Oferta exclusiva en la App: Envío gratuito a partir de 200€ de compra*Ver condiciones
Quiénes somos

Klarstein Klarstein Lucerne Smart Chimenea eléctrica 1000/2000W Led 18-27 °C Temporizador semanal Blanca

329
99
-
23%
428,99 €
Pago seguro
Información útil
Entrega en 2 semanas
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 30/08/2022 y el 01/09/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Modo de instalación
    Mural
  • Potencia
    2000 W
  • Color
    Blanco
  • Tipo de producto
    Chimenea
  • productRef
    ME24083886
  • Garantía
    2 años
  • manufacturerSKU
    4060656232503
Descripción

La chimenea eléctrica Lucerne Smart de Klarstein evoca una atmósfera de chimenea en cualquier habitación, totalmente sin fuego ni humo. La suave luz imita miles de llamas reales y los troncos brillantes, y crea una atmósfera acogedora.

Totalmente independientes de la calefacción de convección, las llamas también pueden parpadear en las cálidas noches de verano y proporcionar así un ambiente romántico de chimenea durante todo el año. Para ello, el efecto de llamas dispone de 5 niveles de brillo y 7 colores diferentes a fin de crear un entorno adecuado para cada situación. La función de calefacción opcional vela por un ambiente cálido, que calienta con 1000 o 2000 W de potencia estancias de hasta 40 m². La chimenea eléctrica cuenta con un termostato y un temporizador semanal para facilitar el control, aunque su manejo es aún más inteligente y sencillo mediante un teléfono inteligente, gracias a la Klarstein App Experience y la conexión wifi. Naturalmente, se puede operar el aparato directamente a través de su panel de control o cómodamente mediante el mando a distancia suministrado. La pantalla integrada en el cristal ayuda a llevar un registro de los ajustes realizados. El diseño único de la chimenea eléctrica con su carcasa de robusto MDF crea un ambiente acogedor en todas partes en el estilo clásico de las casas rústicas. Gracias a la gran ventana, se pueden ver perfectamente los troncos ardientes de aspecto realista. La ilusión de la llama led evoca inmediatamente la impresión de un fuego abierto y crepitante sin generar ningún fuego real ni hollín molesto. Asimismo, la chimenea es segura y económica, pues presenta la función Open Window Detection, así como una protección contra sobrecalentamiento.

¡La chimenea eléctrica Lucerne Smart de Klarstein asegura un toque romántico en cualquier habitación!

Atención: este artículo sólo es adecuado para habitaciones bien aisladas o para uso ocasional.

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,5/5
Puntuación general de 2 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
manitas.10291868
6 agosto 2021
Funciona perfectamente. Gracias
Presentación de la marca
KLARSTEIN
Visitar la tienda KLARSTEIN
Klarstein: la solución a medida para cada hogar Klarstein es sinónimo de productos de vida moderna innovadores y de  alta calidad  diseñados  en Berlín. Nuestra amplia gama de productos incluye utensilios domésticos de todo tipo. Descubre electrodomésticos, productos para el hogar y productos de climatización que te acompañarán de la noche a la mañana de forma eficaz e intuitiva y mejorarán considerablemente tu día a día.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea