Klarstein High Line Campana de techo de 90cm 410 m3/h 75W 3 potencias Mando a distancia Negra

Ver la descripción
1
269
99
269
99
total
269
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 22/06/2021 y el 24/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por electronic-star

Descripción

Ver la ficha técnica

Cuando la cocina se inunda de sabrosos aromas, la campana High Line de Klarstein es la responsable de apartar el vapor y los humos molestos del ambiente.

Servicio discreto, diseño elegante: la campana High Line de Klarstein no solo es bonita sino también muy versátil. Gracias a sus dimensiones reducidas, puede funcionar tanto como campana de techo sobre una cocina de isla o como campana bajo mueble o encastrable, pues encuentra lugar en prácticamente cualquier cocina. Con un motor de 75 W, cumple con su trabajo no solo de modo eficiente, con una potencia de extracción de 410 m³/h, sino con mucho estilo. Con vidrio satinado negro brillante, marco de montaje de acero inoxidable cepillado y una luz ambiental de 9 colores que se puede conmutar de forma independiente, crea una atmósfera especial en la cocina. Además, no requiere un conducto de salida del aire, puesto que ya incorpora filtros de carbón activo: el vapor absorbido de la cocina se filtra directamente y se vuelve a liberar en la cocina; de este modo, no se necesita realizar trabajos de construcción o compras adicionales. Con sus 3 niveles de potencia, acaba con olores y vapores, y se controla fácilmente mediante la pantalla táctil o vía mando a distancia.

Asimismo, la campana cuenta con 2 luces led de 4 W que iluminan la superficie de trabajo. Así, cada cocinero puede tener siempre una vista clara sobre su pequeño reino de delicias.

Con elegancia y eficiencia contra olores y vapores: la campana de techo High Line de Klarstein será tu pequeño ayudante en la cocina.

Características

  • Ancho
    32 cm
  • Color
    Negro
  • Tipo
    Filtro
  • Referencia ManoMano
    ME15221930
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    CGCH3-Highline-90

Presentación de la marca

KLARSTEIN
Klarstein ofrece una amplia selección de productos para el hogar caracterizados por el disign moderno y atractivo de Berlín. Desde bodegas hasta campanas extractoras, desde procesadores de alimentos hasta calentadores de infrarrojos, Klarstein ofrece una variedad tan amplia de diseños y colores diferentes, que su productos pueden siempre adaptarse a todos los entornos.