Klarstein Galina Campana extractora 60 cm 350 m³/h LED Acero inoxidable Vidrio acrílico

Ver la descripción
6
En ruptura de stock

Descripción

Ambiente perfecto en la cocina: la campana extractora Galina de Klarstein le da a las cocinas un toque elegante a la vez que elimina efectivamente olores y humos propios de la cocción.

La campana extractora Galina de Klarstein con motor de 67,5 W en funcionamiento de circulación de aire asegura un ambiente limpio de humos y olores en cocinas pequeñas y medianas. Cuenta con tres niveles de potencia de hasta 350 m³ por hora y puede ser montada en pared para adecuarse acertadamente a cada necesidad. El interruptor deslizante en la parte inferior de la campana regula la extracción y la iluminación. Dispone de iluminación LED opcional de 2,5 W para asegurar la máxima visibilidad a la hora de cocinar.

Además de sus prestaciones, la campana de pared Galina de Klarstein destaca también por su gran estilo: la construcción vertical de la campana de 60 cm de ancho recuerda las cocinas rústicas, aunque también hay que resaltar la parte frontal hecha de vidrio acrílico de color negro y el cuerpo de acero inoxidable 430. Un verdadero punto a destacar en la cocina.

La campana extractora puede convertirse a modalidad de aire circulante por medio de 2 filtros de carbón activo (2 x artículo 10027451).

Características

  • Uso
    Mural
  • Ancho
    60 cm
  • Color
    Negro
  • Tipo
    Filtro
  • Referencia ManoMano
    ME12672118
  • Ref. del vendedor
    TK15-Galina-SL

Presentación de la marca

KLARSTEIN
Klarstein ofrece una amplia selección de productos para el hogar caracterizados por el disign moderno y atractivo de Berlín. Desde bodegas hasta campanas extractoras, desde procesadores de alimentos hasta calentadores de infrarrojos, Klarstein ofrece una variedad tan amplia de diseños y colores diferentes, que su productos pueden siempre adaptarse a todos los entornos.