Disfrute el fuego del romanticismo durante todo el año: con la chimenea eléctrica de pared Feuerschale de Klarstein arderá la llama de la pasión sin llegar a quemar.
Moderna técnica en carcasa de diseño compacto: la chimenea de pared Feuerschale de Klarstein brinda calor de hogar y acogedora atmósfera de chimenea sin fuegos ni humos. El frente de vitrocerámica con su bandeja para fuego. otorga a la chimenea una elegante prestancia. Así, consigue atraer todas las miradas a su convincente efecto de juego de llamas en su interior. El efecto llamas es independiente de la calefacción por lo que puede ser disfrutado a lo largo de todo el año. Sus piedras decorativas ejercen un importante impacto visual al iluminarse por el reflejo de las llamas. Para generar aún una atmósfera más acogedora puede controlarse el control de las llamas. Cuenta con una potencia de calefacción de hasta 1800W ajustable en dos niveles y es adecuada para ambientes de hasta 40 m² . Permite ajustar de manera exacta la temperatura entre 10 y 32ºC gracia a su termostato integrado. La chimenea de pared Feuerschale de Klarstein se controla muy fácilmente desde su mando a distancia.
Cuando se apagan las luces, se enciende el romance: chimenea de pared Feuerschale de Klarstein para una acogedora atmósfera en el hogar.
Por favor tenga en consideración solo funciona cuando la temperatura del termostato está por debajo de la temperatura ambiente.