Oferta exclusiva en la App: Envío gratuito a partir de 200€ de compra*Ver condiciones
Quiénes somos

Klarstein Etna Pozzolana Chimenea eléctrica 1800W Temporizador semanal Mando a distancia Blanca

299
99
-
23%
389,99 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 23/08/2022 y el 25/08/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Modo de instalación
    Mural
  • Potencia
    1800 W
  • Tipo de producto
    Chimenea
  • productRef
    ME24125700
  • Garantía
    2 años
  • manufacturerSKU
    4060656231117
Descripción

Elegante chimenea de tamaño compacto sin humo ni fuego. La atractiva chimenea eléctrica Etna Pozzolana de Klarstein embruja con la ilusión realista de las llamas cualquier habitación. La suave luz imita las llamas engañosamente reales y los troncos brillantes, y difunde inmediatamente una atmósfera acogedora y romántica.

Resplandor del fuego todo el año: las llamas led de la chimenea eléctrica Etna Pozzolana de Klarstein arden independientemente de la función de calefacción, incluso en noches templadas de verano. La calefacción regulable de 2 niveles, de 900 o 1800 W, brinda un calor agradable. Con el temporizador semanal ajustable se pueden programar tiempos de calefacción independientes para cada día de la semana, de modo que siempre haga un calor agradable al levantarse por la mañana y al regresar a casa por la noche sin que la chimenea esté funcionando todo el día. El manejo es sencillo: además del panel de control en el propio aparato, la chimenea se puede controlar cómodamente con el mando a distancia incluido. Un termostato integrado regula automáticamente la potencia de calefacción, mientras que la función OpenWindow Detection ahorra costes innecesarios al detectar una disminución rápida de la temperatura y apagar automáticamente la chimenea.

Diseño único con adorno de piedra: la chimenea eléctrica Etna Pozzolana de Klarstein es rústica, ya que gracias a polystone su aspecto imita un muro de piedra con marco de madera. Así logra un ambiente elegante en todas partes e irradia enseguida la acogedora comodidad de una chimenea real. Perfecto para momentos acogedores ya sea solo o en pareja.

La chimenea eléctrica Etna Pozzolana de Klarstein: un atractivo romántico y moderno.

Atención: este artículo sólo es adecuado para habitaciones bien aisladas o para uso ocasional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
¿Cuáles son las medidas?
Dimensiones: aprox. 60 x 66 x 23 cm (AnchoxAltoxLargo)
Opiniones
3,4/5
Puntuación general de 19 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Kari.R
15 abril 2022
Ella es hermosa en todos los sentidos. El único inconveniente es que es ruidoso. Sopla fuerte y hace mucho ruido. Aparte de eso, calienta muy bien, la calidad es excelente, todas las funciones y modos son realmente buenos.
Djemaci.C.61460271ab3fa
17 marzo 2022
Calienta bien pero tamaño pequeño
Marie.E33
31 diciembre 2021
Nada . No vale 250 euros. La parte de atrás de la chimenea es de bricolaje.
Emmanuel.G.616e959930b17
24 noviembre 2021
Muy bonita imitación de una chimenea, la repisa de la chimenea está muy bien hecha incluso si se rompió una pequeña pieza de esquina durante la entrega y tuve que pegarla nuevamente. La chimenea es realmente muy realista, la instalación es muy simple, hay varios modos según sus deseos. El único punto negativo es el motor de calefacción que es un poco ruidoso. Todavía lo recomiendo.
Presentación de la marca
KLARSTEIN
Visitar la tienda KLARSTEIN
Klarstein: la solución a medida para cada hogar Klarstein es sinónimo de productos de vida moderna innovadores y de  alta calidad  diseñados  en Berlín. Nuestra amplia gama de productos incluye utensilios domésticos de todo tipo. Descubre electrodomésticos, productos para el hogar y productos de climatización que te acompañarán de la noche a la mañana de forma eficaz e intuitiva y mejorarán considerablemente tu día a día.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea