Elegante chimenea de tamaño compacto sin humo ni fuego. La atractiva chimenea eléctrica Etna Pozzolana de Klarstein embruja con la ilusión realista de las llamas cualquier habitación. La suave luz imita las llamas engañosamente reales y los troncos brillantes, y difunde inmediatamente una atmósfera acogedora y romántica.
Resplandor del fuego todo el año: las llamas led de la chimenea eléctrica Etna Pozzolana de Klarstein arden independientemente de la función de calefacción, incluso en noches templadas de verano. La calefacción regulable de 2 niveles, de 900 o 1800 W, brinda un calor agradable. Con el temporizador semanal ajustable se pueden programar tiempos de calefacción independientes para cada día de la semana, de modo que siempre haga un calor agradable al levantarse por la mañana y al regresar a casa por la noche sin que la chimenea esté funcionando todo el día. El manejo es sencillo: además del panel de control en el propio aparato, la chimenea se puede controlar cómodamente con el mando a distancia incluido. Un termostato integrado regula automáticamente la potencia de calefacción, mientras que la función OpenWindow Detection ahorra costes innecesarios al detectar una disminución rápida de la temperatura y apagar automáticamente la chimenea.
Diseño único con adorno de piedra: la chimenea eléctrica Etna Pozzolana de Klarstein es rústica, ya que gracias a polystone su aspecto imita un muro de piedra con marco de madera. Así logra un ambiente elegante en todas partes e irradia enseguida la acogedora comodidad de una chimenea real. Perfecto para momentos acogedores ya sea solo o en pareja.
La chimenea eléctrica Etna Pozzolana de Klarstein: un atractivo romántico y moderno.
Atención: este artículo sólo es adecuado para habitaciones bien aisladas o para uso ocasional.