La elegante chimenea eléctrica de Klarstein llena con efecto de llamas realista cualquier habitación. La suave luz simula miles de llamas y madera ardiente, y crea, de esta manera, un ambiente romántico y acogedor.
El parpadeo de las llamas LED de bajo consumo es totalmente independiente de la calefacción, por lo que es ideal incluso para las cálidas noches de verano. El calefactor opcional vela por un ambiente cálido mediante sus 2 niveles de potencia, de 1000 ó 2000 W. El inicio adaptable regula la temperatura deseada, mientras que el temporizador permite programar por adelantado tanto la luz como la función de calentamiento.
Una peculiaridad, sin duda, es el diseño único, pues los elementos decorativos de piedra transmiten un ambiente elegante y el cristal utilizado refuerza la impresión de la modernidad. Gracias al acabado de gran calidad, las piedras parecen reales y la decoración desprende de inmediato un ambiente acogedor creado por la chimenea. Asimismo, se puede regular la retroiluminación de la chimenea eléctrica y elegir uno de los 7 colores para crear un ambiente adecuado para cualquier situación.
Incluso se puede elegir su instalación: la chimenea puede colocarse sobre el pie de apoyo suministrado o montarse sin problema alguno en la pared. La chimenea eléctrica se controla directamente en la chimenea o a través del mando a distancia, por lo que uno puede realizar todos los ajustes cómodamente desde el sofá.
La chimenea eléctrica de Klarstein: ¡el creador del romanticismo moderno!