Descarga nuestra App para aprovechar nuestras mejores ofertas - Aprovechar
Quiénes somos

Bornholm Curved Convector Calefactor Radiador Termostato Temporizador 2000W negro

Producto agotado
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Potencia
    2000 W
  • Altura
    45 cm
  • Color
    Blanco
  • productRef
    ME12670866
  • manufacturerSKU
    ACO7-BornholmCurvedB
Descripción

La elegancia de color negro despierta las ganas de acurrucarse cálidamente y de disfrutar de una temperatura agradable en aquellos que se ponen las zapatillas de estar por casa recién salidos de la cama y no se quitan la bata: el convector Bornholm Curved de Klarstein se encarga de incrementar uniformemente la temperatura y de distribuir el aire caliente en habitaciones de hasta 40 m2.

El radiador de Klarstein de 2000 W de potencia calienta las estancias hasta los 45 °C con sus dos niveles de calefacción. Un termostato ayuda a mantener la temperatura deseada exacta. El modo Eco reduce el consumo energético al mínimo ayudando a proteger el medio ambiente y los gastos domésticos. El modo Timing enciende y apaga el convector en el minuto exacto en que se haya programado. El panel de cristal convexo del Bornholm Curved de Klarstein está protegido contra las salpicaduras de agua y puede, por consiguiente, instalarse en habitaciones con humedad. La forma curvada de la Bornholm Curved le proporciona un aspecto muy elegante y al mismo tiempo, asegura una mejor distribución del aire caliente.

Las configuraciones del radiador se realizan a través del panel táctil situado en la parte derecha superior del panel de cristal. Ahí es donde también se muestra la temperatura ambiente actual. Sentado cómodamente en el sofá, no habrá necesidad de abandonar el acogedor reino de cojines, pues el mando a distancia permite manejar el aparato desde el mullido asiento.

El calefactor Bornholm Curved de Klarstein revaloriza cualquier habitación y garantiza una temperatura interior perfecta, sin importar el frío que haga afuera. Gracias al temporizador y a la superficie resistente a las salpicaduras de agua, ¡ya no tendrás que cepillarte los dientes en un cuarto de baño helado!

Colores disponibles: negro, blanco (10031980)

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,0/5
Puntuación general de 37 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
3.6
Calidad precio  (9 opiniones)
Últimas opiniones
Olivier.C64662
3 febrero 2022
El radiador no funciona en absoluto.
Moise-marius.C.6086f477e8bdd
1 diciembre 2021
Excelente ??
Bueno.F.6192bd7d615bf
25 noviembre 2021
No calienta 40 m2 como dice el anuncio
fabien-me39
27 octubre 2021
Francamente no está mal. Diseño moderno. Calienta muy bien. Es cierto que la programación fue un poco tediosa al principio. Pero encontré las instrucciones en francés en el sitio. Y una vez que lo hayas descubierto, está bien. No decepcionado con esta compra.
Presentación de la marca
KLARSTEIN
Visitar la tienda KLARSTEIN
Klarstein: la solución a medida para cada hogar Klarstein es sinónimo de productos de vida moderna innovadores y de  alta calidad  diseñados  en Berlín. Nuestra amplia gama de productos incluye utensilios domésticos de todo tipo. Descubre electrodomésticos, productos para el hogar y productos de climatización que te acompañarán de la noche a la mañana de forma eficaz e intuitiva y mejorarán considerablemente tu día a día.
Estás aquí: