La elegancia de color negro despierta las ganas de acurrucarse cálidamente y de disfrutar de una temperatura agradable en aquellos que se ponen las zapatillas de estar por casa recién salidos de la cama y no se quitan la bata: el convector Bornholm Curved de Klarstein se encarga de incrementar uniformemente la temperatura y de distribuir el aire caliente en habitaciones de hasta 40 m2.
El radiador de Klarstein de 2000 W de potencia calienta las estancias hasta los 45 °C con sus dos niveles de calefacción. Un termostato ayuda a mantener la temperatura deseada exacta. El modo Eco reduce el consumo energético al mínimo ayudando a proteger el medio ambiente y los gastos domésticos. El modo Timing enciende y apaga el convector en el minuto exacto en que se haya programado. El panel de cristal convexo del Bornholm Curved de Klarstein está protegido contra las salpicaduras de agua y puede, por consiguiente, instalarse en habitaciones con humedad. La forma curvada de la Bornholm Curved le proporciona un aspecto muy elegante y al mismo tiempo, asegura una mejor distribución del aire caliente.
Las configuraciones del radiador se realizan a través del panel táctil situado en la parte derecha superior del panel de cristal. Ahí es donde también se muestra la temperatura ambiente actual. Sentado cómodamente en el sofá, no habrá necesidad de abandonar el acogedor reino de cojines, pues el mando a distancia permite manejar el aparato desde el mullido asiento.
El calefactor Bornholm Curved de Klarstein revaloriza cualquier habitación y garantiza una temperatura interior perfecta, sin importar el frío que haga afuera. Gracias al temporizador y a la superficie resistente a las salpicaduras de agua, ¡ya no tendrás que cepillarte los dientes en un cuarto de baño helado!
Colores disponibles: negro, blanco (10031980)