Bonita campana extractora 90cm 500m³/h diseño de isla acero inoxidable

Ver la descripción
1
329
99
329
99
total
329
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 05/07/2021 y el 07/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por electronic-star

Descripción

Eficiencia y elegancia: la campana extractora Bonita de Klarstein libera de vapor y olores a la vez que viste su cocina con un elegante manto de acero inoxidable.

La campana extractora Bonita de Klarstein unifica la última tecnología con la máxima elegancia: con sus tres potencias de extracción -bajo, medio y alto-, libera de vapor la cocina con hasta 500 m³ de ventilación por hora.Cuenta además con una iluminación opcional, que ofrece claridad directamente sobre sus preparaciones.

Con su diseño elegante la campana extractora Bonita de Klarstein brillará especialmente en cocinas con un diseño moderno e innovador y al mismo tiempo brindará un contrapunto de lujo en cocinas con un estilo más clásico, haciendo gala de un estilo atemporal coronado por su acero inoxidable cepillado.

La campana extractora puede utilizarse con filtro activos de carbono. Numero de artículo 10031626.

Características

  • Ancho
    90 cm
  • Tipo
    Filtro
  • Referencia ManoMano
    ME12670563
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    TK15-Bonita

Presentación de la marca

KLARSTEIN
Klarstein ofrece una amplia selección de productos para el hogar caracterizados por el disign moderno y atractivo de Berlín. Desde bodegas hasta campanas extractoras, desde procesadores de alimentos hasta calentadores de infrarrojos, Klarstein ofrece una variedad tan amplia de diseños y colores diferentes, que su productos pueden siempre adaptarse a todos los entornos.