La elegante chimenea eléctrica Belfort Light & Fire de Klarstein crea ilusiones de llama realistas en cada habitación. La luz suave imita las llamas reales y difunde inmediatamente una atmósfera acogedora y romántica.
Las llamas parpadean independientemente de la función de calefacción, incluso en las noches cálidas de verano, y garantizan el romance en todo momento. La función de calefacción conmutable, que calienta las habitaciones a 1000 ó 2000 vatios, distribuye un calor agradable. El manejo es sencillo e intuitivo, ya sea en el propio dispositivo o por el mando a distancia. Por supuesto, la chimenea también tiene otras funciones: el control adaptativo de arranque se puede utilizar para ajustar la temperatura ambiente a la que la chimenea debe comenzar a calentarse automáticamente. El tiempo de calentamiento puede ajustarse con una semana de antelación mediante el práctico temporizador, y la temperatura puede controlarse en cualquier momento mediante un termostato.
Con todas estas ventajas, la chimenea cabe incluso en la habitación más pequeña: ¡simplemente se cuelga en la pared como un cuadro! El diseño discreto de la chimenea Light & Fire con piedras reales se adapta sin esfuerzo a cualquier ambiente, mientras que una luz ambiental LED con Light & Fire Ambience Concept baña el entorno con luz suave si es necesario.
Un toque romántico de llamas y luz: ¡la chimenea eléctrica Aosta Light & Fire de Klarstein!
Nota: solo apto para habitaciones bien aisladas.
Características:
InstaFire: atmósfera de chimenea sin fuego ni humo
Para cada estación: una ilusión de llama aparentemente real, incluso sin calefacción
2 niveles de calefacción: función de calefacción con 1000 ó 2000 vatios
Cómodo manejo: con mando a distancia incluido
Automática: con control de arranque adaptativo y temporizador
Contenido del envío:
Dimensiones:
Número de artículo: 10032997