Klarstein Barett Campana extractora de isla Ø35 cm Circulación de aire 590 m³/h LED Filtro carbón activo Blanco

Ver la descripción
8
219
99
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 21/06/2021 y el 23/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por electronic-star

Descripción

Ver la ficha técnica

Brillante y elegante: la campana de isla de Klarstein Barett aporta brillo a la cocina y libera el aire del vapor y olores.

Perfección para la cocina en isla. La campana Klarstein Barett es el toque final de lujo para las cocinas independientes. La campana cuelga libremente del techo sobre cables de acero de 140 cm de largo y resistentes a roturas, y se encarga de los humos que se produzcan en la cocina. En tres niveles de potencia, hace circular incansablemente el vapor con un caudal de aire de hasta 590 m³/h, liberando así el aire de la cocina de grasa y olores. Esto la hace ideal para grandes espacios de cocina tipo isla americana. La iluminación integrada de la placa de cocción con LED proporciona una luz blanca y brillante en todas las etapas de funcionamiento, mientras que el panel de control frontal con pantalla digital anuncia fácilmente cuál de los 3 niveles de potencia ha sido seleccionado. La campana dispone de un temporizador de posventilación de 9 minutos para eliminar todos los residuos de vapor después de la cocción, que la pone en estado de descanso una vez finalizado el trabajo, incluso si no estás presente.

El aspecto exterior de la campana extractora de isla Barett de Klarstein también es absolutamente elegante. La carcasa redonda irradia un lujoso acabado de acero inoxidable cepillado y proporciona a tu isla de cocción un brillo elegante.

Aire puro y diseño atractivo: la campana extractora de techo de isla Barett de Klarstein proporciona a la cocina momentos brillantes.

Características

  • Ancho
    35 cm
  • Color
    Blanco
  • Tipo
    Filtro
  • Referencia ManoMano
    ME13741484
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    TK15-Barett-WH

Presentación de la marca

KLARSTEIN
Klarstein ofrece una amplia selección de productos para el hogar caracterizados por el disign moderno y atractivo de Berlín. Desde bodegas hasta campanas extractoras, desde procesadores de alimentos hasta calentadores de infrarrojos, Klarstein ofrece una variedad tan amplia de diseños y colores diferentes, que su productos pueden siempre adaptarse a todos los entornos.