El mejor aire en la cocina: la campana extractora Klarstein Aurica 60 da a las cocinas un toque de distinción y elimina el vapor y humo durante la cocción.
La campana extractora Klarstein Aurica 60 con una potencia de motor de 190 W en el modo de recirculación garantiza un aire sin humo en las cocinas pequeñas y medianas. Tres niveles de salida suministran hasta 610 m³ de aire de escape por hora y adaptan la campana extractora de pared sin cabeza al volumen de cocción correspondiente. Particularmente práctica es la construcción ascendente de la campana de 60 cm de ancho, que proporciona a la cabeza la libertad de movimiento necesaria para cocinar. La campana de extracción apenas requiere espacio en profundidad. La ventilación y la iluminación se controlan a través de la sección de operación frontal. Un Quicktimer ventila fácilmente durante 5 minutos y luego apaga la unidad. La elegante campana se controla fácilmente a través del panel de control táctil integrado con pantalla digital. Una luz conmutable con 2 luces LED de 1,5 W proporciona una buena visibilidad en la cocina.
Además de sus excelentes datos de rendimiento, la campana extractora de pared Aurica 60 de Klarstein es una pieza lujosa de equipamiento de cocina: el frente blanco con panel abatible de cristal de seguridad brillante le confiere un aspecto moderno que se complementa con un revestimiento de chimenea blanco de dos partes. Potente y lujoso cristal para la cocina.
La campana extractora se puede convertir en una campana extractora de aire circulante mediante un filtro de carbón activo (artículo 10030727).
Y aquí tienes la lista de productos