Hasta 120€ de descuento con el código DIYWEEK-120 - ¡Aprovechar!
Quiénes somos

Aurica 60 Campana extractora 60 cm Salida: 610 m³/h LED Cristal táctil Blanco

174
99
-
23%
227,49 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 03/06/2022 y el 07/06/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
Vendido por electronic-star
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Uso
    Mural
  • Color
    Blanco
  • Tipo
    Filtro
  • productRef
    ME12672180
  • Garantía
    2 años
  • manufacturerSKU
    CGCH3-Aurica-60-WH
Descripción

El mejor aire en la cocina: la campana extractora Klarstein Aurica 60 da a las cocinas un toque de distinción y elimina el vapor y humo durante la cocción.

La campana extractora Klarstein Aurica 60 con una potencia de motor de 190 W en el modo de recirculación garantiza un aire sin humo en las cocinas pequeñas y medianas. Tres niveles de salida suministran hasta 610 m³ de aire de escape por hora y adaptan la campana extractora de pared sin cabeza al volumen de cocción correspondiente. Particularmente práctica es la construcción ascendente de la campana de 60 cm de ancho, que proporciona a la cabeza la libertad de movimiento necesaria para cocinar. La campana de extracción apenas requiere espacio en profundidad. La ventilación y la iluminación se controlan a través de la sección de operación frontal. Un Quicktimer ventila fácilmente durante 5 minutos y luego apaga la unidad. La elegante campana se controla fácilmente a través del panel de control táctil integrado con pantalla digital. Una luz conmutable con 2 luces LED de 1,5 W proporciona una buena visibilidad en la cocina.

Además de sus excelentes datos de rendimiento, la campana extractora de pared Aurica 60 de Klarstein es una pieza lujosa de equipamiento de cocina: el frente blanco con panel abatible de cristal de seguridad brillante le confiere un aspecto moderno que se complementa con un revestimiento de chimenea blanco de dos partes. Potente y lujoso cristal para la cocina.

La campana extractora se puede convertir en una campana extractora de aire circulante mediante un filtro de carbón activo (artículo 10030727).

Campana de extracción: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,0/5
Puntuación general de 52 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
elodie-ma114
4 marzo 2022
Aviso que se refiere solo a la entrega: Pedido realizado el 1 de febrero para entrega a más tardar el 9 de febrero (había fijado mi día a propósito). Llegada el 15 de febrero, contacto con el proveedor para saber cuando llega mi paquete, me dice que no ha salido del almacén. Me ofrecen una entrega de cancelación o relanzamiento dentro de 3-4 días. Pedí reiniciar la entrega. Llegada el 22 de febrero, vuelvo a llamar porque siempre es bien recibido. El paquete aún no ha salido del almacén... Me piden que envíe mi paquete o lo cancele... más de 3 semanas de llevarme, inevitablemente en esta etapa, estoy cancelando mi pedido. Muy mala organización de este proveedor de servicios, nada grave, y si no llamamos no nos informan. Pedí esta misma campana en otro sitio web.
Jean-luc.D.61f2f70802009
2 marzo 2022
muy buen producto
anne-thérèse-br
18 enero 2022
Gran diseño, fácil de mantener, hace mucho ruido. Pena.
bricoleur.617565c78d9cf
4 diciembre 2021
Campana de diseño muy fácil de instalar. ruido normal, no poco ruidoso, no ruidoso. Lo recomiendo.
Presentación de la marca
KLARSTEIN
Visitar la tienda KLARSTEIN
Klarstein: la solución a medida para cada hogar Klarstein es sinónimo de productos de vida moderna innovadores y de  alta calidad  diseñados  en Berlín. Nuestra amplia gama de productos incluye utensilios domésticos de todo tipo. Descubre electrodomésticos, productos para el hogar y productos de climatización que te acompañarán de la noche a la mañana de forma eficaz e intuitiva y mejorarán considerablemente tu día a día.
Estás aquí: