Klarstein Annabelle 90 Campana extractora Cristal 650 m3/h Panel táctil Blanco

Ver la descripción
3
329
99
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 18/06/2021 y el 22/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por electronic-star

Descripción

Ver la ficha técnica

La campana extractora Annabelle 90 de Klarstein es un complemento atractivo para cualquier cocina mediana y grande. Absorbe eficazmente olores y vapores y proporciona un buen ambiente incluso durante grandes actividades culinarias.

La Annabelle de Klarstein es una potente campana inclinada que extrae hasta 650 m3 de aire por hora y, además, permite mirar las cazuelas y sartenes posteriores con toda comodidad. Según las necesidades, las 2 lámparas LED pueden iluminar los fogones de fondo. Todos los ajustes se realizan cómoda y directamente a través del panel táctil ubicado en la parte frontal de cristal blanco. Los 3 filtros de grasa de aluminio son aptos para lavarse en un lavavajillas y protegen el conducto de salida y el interior de la suciedad.

Gracias a su diseño sencillo y a la vez elegante, la campana extractora Annabelle 90 de Klarstein se adapta perfectamente a cualquier cocina y se convierte en el verdadero centro de atención

La campana extractora cambia a modalidad de recirculación de aire con la ayuda de 2 filtros de carbón activado (artículo 10027530).

Características

  • Uso
    Mural
  • Color
    Blanco
  • Referencia ManoMano
    ME12672173
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    TK15-Annabelle90WH

Presentación de la marca

KLARSTEIN
Klarstein ofrece una amplia selección de productos para el hogar caracterizados por el disign moderno y atractivo de Berlín. Desde bodegas hasta campanas extractoras, desde procesadores de alimentos hasta calentadores de infrarrojos, Klarstein ofrece una variedad tan amplia de diseños y colores diferentes, que su productos pueden siempre adaptarse a todos los entornos.