Klarstein Alina Campana extractora de 60cm 600 m³/h Pantalla led Luz de ambiente Negra

Ver la descripción
6
229
99
229
99
total
229
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 30/06/2021 y el 02/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por electronic-star

Descripción

Llena tu cocina de brillo y luz de ambiente, y elimina a la vez el humo y el olor a comida con la campana extractora Alina de Klarstein.

La campana extractora Alina acaba en un santiamén con el humo y los vapores que se forman al cocinar. Además, cuenta con 3 niveles de potencia para adaptarse a las diferentes actividades en la cocina. El nivel de potencia máximo absorbe hasta 600 m³/h de aire de la cocina y es apto para utilizarse durante la preparación de varios platos. Gracias a la última tecnología, el ruido generado no supera los 63 dB y el consumo eléctrico se mantiene dentro de los límites debido a la eficiencia energética de clase A.

La campana extractora Alina de Klarstein tiene un aspecto muy atractivo, gracias tanto a su diseño elegante como a la iluminación de ambiente opcional de 9 colores. Así, la campana de pared inclinable le aporta a cada cocina un toque propio. Las 2 lámparas led conmutables no sólo le otorgan un brillo adicional, sino permiten ver sin obstáculos las ollas y sartenes. Para que la elegante superficie de vidrio no pierda su armonía, los elementos como el panel táctil y el display están integrados directamente en ella.

En el envío se incluyen todos los materiales necesarios para el montaje, así como un conducto de salida de aire y sus revestimientos. Con la ayuda de 2 filtros de carbón activo (artículo 10030727), se puede cambiar fácilmente la campana al modo de recirculación de aire.

Puro lujo y potencia respetuosa con el medio ambiente para la cocina: con la campana extractora Alina de Klarstein, los fogones tendrán un brillo nuevo y la cocina, el aire fresco.

Características

  • Uso
    Mural
  • Ancho
    60 cm
  • Referencia ManoMano
    ME15851610
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    CGCH3-Alina60-BK

Presentación de la marca

KLARSTEIN
Klarstein ofrece una amplia selección de productos para el hogar caracterizados por el disign moderno y atractivo de Berlín. Desde bodegas hasta campanas extractoras, desde procesadores de alimentos hasta calentadores de infrarrojos, Klarstein ofrece una variedad tan amplia de diseños y colores diferentes, que su productos pueden siempre adaptarse a todos los entornos.