Top ventas

Klarstein Alina campana extractora 600 m³/h luz ambiental cristal frente de cristal blanco

Ver la descripción
1
189
99
189
99
total
189
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 29/06/2021 y el 01/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por electronic-star

Descripción

Ahora la cocina tiene brillo y buen ambiente y, de paso, la campana extractora Klarstein Alina también elimina el vapor y el olor a comida.

La campana extractora Klarstein Alina elimina de inmediato el vapor y los hervores de la zona de cocción. Con tres niveles de funcionamiento, la potencia se adapta fácilmente al proceso de cocción. El nivel de potencia más alto elimina hasta 600 m³/h de aire de la cocina y, por lo tanto, rinde para la preparación de varios platos. Gracias a la tecnología de punta, el ruido y el consumo de energía se mantienen en un nivel mínimo con solo 63 dB y clase de eficiencia energética A.

La campana extractora vertical Klarstein Alina es muy atractiva no solo por su aspecto elegante, sino también por su iluminación ambiental conmutable a elección con nueve colores diferentes. La campana extractora le da a cada cocina un estado de ánimo propio Además, dos lámparas LED sobre la superficie de cocción permiten una vista clara de ollas y sartenes en todo momento. Por lo tanto, aparte de la decoración de acero inoxidable integrada que cruza la elegante superficie de vidrio, todos los elementos operativos están integrados en el panel táctil de la superficie.

Se incluye todo el material necesario para el montaje en la pared, una manguera de desagote y el revestimiento correspondiente para la chimenea. Con ayuda de dos filtros de carbón activo (artículo 10030727), la campana también se puede convertir fácilmente al modo de recirculación.

Elegancia y rendimiento ecológico para la cocina: con la campana extractora Klarstein Alina, la placa gana un toque acogedor y la cocina tiene aire limpio.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME15268126
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    CGCH3-Alina60-WH

Presentación de la marca

KLARSTEIN
Klarstein ofrece una amplia selección de productos para el hogar caracterizados por el disign moderno y atractivo de Berlín. Desde bodegas hasta campanas extractoras, desde procesadores de alimentos hasta calentadores de infrarrojos, Klarstein ofrece una variedad tan amplia de diseños y colores diferentes, que su productos pueden siempre adaptarse a todos los entornos.