Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Lasur Protector Tendencias - Azul Oceano (4L)

Referencia: ME5388017

En ruptura de stock

Ver la descripción completa

5871

4403
- 25 %
  • Entrega gratuita
Ver las condiciones de devolución y reembolso
Lasur Protector Tendencias - Azul Oceano (4L)
4403

Descripción

Kilnher Protector Tendencias ofrece una alta protección a la intemperie y decora tu madera con una nutrida gama de colores basada en las últimas tendencias. Es multiadherente, por lo que lo podrás usar también sobre metal, ladrillo, piedra y terracota. Base agua. Características del Protector Tendencias Kilnher
  • Excelente adherencia y penetración a todo tipo de maderas.
  • Gran resistencia a la intemperie y a los rayos UV.
  • Hidrófugo, repele el agua y regula la humedad.
  • A prueba de lluvia en tan solo 1 Hora.
  • Exterior / Interior
Datos Técnicos - Secado: 1 hora - Repintado: 2 hora. - Rendimiento: 8 m2/L - Limpieza con agua Dónde aplicar Protector tendencias está recomendado para la protección y decoración de maderas tanto para el exterior como para interior. También está indicado para todo tipo de superficie como metal, barro o terracota; debido a su gran poder multiadherente. Preparación de la superficie Comprobar que la superficie esté seca y limpia de sustancias que perjudiquen su penetración. Madera: para maderas viejas o barnizadas eliminar el barniz o la pintura decapando o lijando. Metal: deshacerse previamente de restos de óxido o de pintura suelta con lija o cepillo de alambre. Piedra/ladrillo: retirar el polvo suelto con un cepillo. Aplicación Agitar antes de usar hasta que tengamos un color uniforme. Aplicar a pincel o brocha en la dirección del vetado de la madera. Para una mayor intensidad de color y protección aplicar una segunda mano dejando secar al menos 2h. entre ellas. Producto ecológico Cuidamos el medio ambiente PRODUCTO DISTRIBUIDO DIRECTAMENTE DEL FABRICANTE
  • Marca KILNHER
  • Capacidad 4 l
  • Referencia ManoMano ME5388017
  • Ref. del vendedor 41141003

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...