[material y apariencia de alta calidad] los tornillos de suspensión están hechos de acero de carburo cementado y latón, tienen una alta capacidad de carga y no son fáciles de doblar. La superficie del tornillo está cubierta con varias capas de pintura negra, que no solo es impermeable y antioxidante, sino que también se ve retro y avanzado. Exquisitas nueces de latón que se pueden combinar fácilmente con marcos de fotos y otras obras de arte mural.
[pequeños agujeros y paredes aplicables] estos tornillos son duros y no son fáciles de doblar. Debido al diseño de la extensión de la punta, el tornillo solo dejará un agujero pequeño y regular en la pared sin dañar la pared. Son adecuados para colgar diversos objetos en paredes de madera, paredes de paneles de yeso y paredes de cal sin necesidad de un engorroso proceso de perforación. Son fáciles de usar.
[tornillo reutilizable] la tapa del tornillo tiene un patrón cauteloso de rayas que no solo mejora la estética, sino que también facilita el agarre. Puedes sacarlos fácilmente de la pared con pinzas o martillos y reutilizarlos en otros lugares. Las nueces de latón también garantizan una mejor transmisión de potencia y protegen los dedos durante la instalación.