Juego de 118 Puntas para Taladro Destornillador Inalámbrico o Eléctrico para Madera, Plástico y Metal con Maletín Incluido

Ver la descripción
44
45
44
45
total
44
45
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 22/06/2021 y el 24/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Mascot Online ES

Descripción

Conjunto de 118 Puntas para Atornillador de alta calidad: el set de brocas para destornillador electrico o de batería se compone de Acero de Cromo Vanadio. Además, el juego de 118 puntas para atornillador ofrece puntas de alta calidad para cualquier trabajo de taladrado y atornillado de plástico duro, madera, piedra y metal. El set de 118 puntas para taladro destornillador es siempre listo para cada uso: cada punta de atornillado se ajusta perfectamente a cualquier taladro destornillador eléctrico o inalámbrico. De esta manera, se obtiene un destornillador o un taladro estable y eficiente, ya que se puede cambiar fácilmente de una broca a otra. Cambiar de tornillos o diferentes proyectos es muy fácil. El juego de puntas de destornillador inalámbrico es incluido en una práctica maleta de plastico duro: el conjunto de puntas y brocas para atornillador está disponible en un práctico estuche, que ofrece suficiente espacio y organización para todas las partes. El conjunto es adecuado para todos los taladros, destornilladores manuales y para uso fijo. Más detalles: - Punta HSS recubierta con titanio 13x: (1,5 mm - 6,5 mm) - 4 brocas HSS: (4, 5, 6, 8mm) - 4 brocas de hormigón TCT: (5, 6, 8 y 10 mm) - Taladro piloto 3x (1,5, 2,5, 3mm) y soporte de taladro 1x; - 1 metro de perforación - 5x taladros para madera (13, 16, 19, 22, 25 mm) - Rodillo abrasivo (13, 19, 2x25mm) - Regla de metal: 150mm - Para todos los ejercicios en uso manual y estacionario.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME9406459
  • Garantía
    2 años

Presentación de la marca

WOLFGANG
WOLFGANG TOOLS tiene una misión: crear herramientas profesionales para todo el mundo, a la vez que ofrece alto rendimiento, máxima calidad y fiabilidad a un precio razonable. Para reparaciones de último momento, mantenimiento, bricolaje o vida diaria: Wolfgang Tools es el especialista en bricolaje, ofreciendo potentes y firmes herramientas manuales y accesorios que cubrirán cada desafío. Cajas de herramientas, taladros y mini taladros, destornilladores, herbicidas eléctricos: los artículos ofrecidos por Wolfgang Tools solucionarán cada problema. Wolfgang Tools. El Poder De Su Lado.