Oferta App exclusiva: envío gratuito a partir de 200€ de compra*.Ver condiciones
Quiénes somos

Jandei Downlight LED 18W Redondo Plano De Empotrar Luz Blanca Fría 6000K, Aluminio Aro Blanco Mate, Para Hueco De 200-205mm Blanco

8
95
-
33%
13,50 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 07/10/2022 y el 11/10/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Color luz
    Blanco frío
  • Color
    Blanco
  • Diámetro
    205 mm
  • Forma
    Circular
  • Características
    Extraplano
  • Materia
    Metal
  • Acabado
    Mate
  • Poder
    18 W
  • Altura
    20.5 cm
  • Temperatura de la luz
    6000 °K
  • Referencia ManoMano
    ME7993227
  • Ref. del vendedor
    JND-7800
  • Ver todo
Descripción

Downlight led empotrable circular blanco driver 6000K 18W

Downlight LED de empotrar con el aro blanco.

El downlight led superfino para empotrar es del tipo de luz de techo que encontramos en multitud de instalaciones de cocinas de salones... oficinas etc. Es una de las más fáciles de montar al venir con las pestañas para un anclaje fácil. Solo tiene que conectar la ficha al cable de la corriente y meter el downlight en el hueco. ¡Haznos tu pedido y verás la calidad de esta lluz led!
Las placas circulares led son un alternativa estética para la iluminación empotrada en todo tipo de estancias.

 

 

Luz blanca fría 6000K

La luz blanca fría es la más blanca de los tonos habituales, de 6000K
Esta luz ofrece una sensación de iluminación fuerte y además tiene muy buen contraste... lo que facilita el trabajo con objetos pequeños y lectura de planos etc.
¡Perfecta par iluminación de pasillos y salas de trabajo, naves o almacenes.! O sitios en lo que el componente de color es crucial. Si deseas tener unos colores bien definidos, donde los rojos no sean granates, no elijas este tipo de luz

 

Corte para empotrar

¡En el siguiente gráfico tienes los cortes necesarios en función de la potencia!
El corte será el hueco que se deberá abrir para que el downlight led y las uñas pasen por el hueco para sujetar el conjunto y quede perfectamente pegado al techo.

LUZ difusa de alta calidad

¡Los downlights led de JANDEI vienen en un difusor efecto hielo para que no deslumbren!

Emiten la luz en el plano perpendicular al que están instalados y, normalmente, en el techo en plano vertical con una apertura de iluminación de 120 °

 

Sobre Jandei

Estamos ubicados en A Coruña, España. Somos especialistas en iluminación LED y seguridad, importando directamente y vendiendo en nuestras tiendas online y física. Ofrecemos al cliente una gran gama de artículos de calidad a un precio muy reducido. Con una atención personalizada y profesional, buscando siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros productos

Todos nuestros productos están cubiertos con una garantía de 2 años y nuestra empresa cuenta con la certificación CE y ROHS.

Visite nuestra tienda Aliexpress y pregúntenos cualquier cosa que se le ocurra. Le atenderemos encantados. (Horario de mensajería de Aliexpress de 8am a 17pm, pero siempre estamos pendientes, por lo que se puede ampliar el horario de atención al cliente).

Envíos

Realizamos envíos gratuitos a Península y Portugal. Los pedidos se envían desde España a través GLS, MRW o Zeleris servicio gratuito de entrega en 24/48 horas desde el momento del envío (Laborales 24-48h). Hacemos reparto en zona europea con GLS en 5 días aproximadamente.

Una vez reciba la mercancía asegúrese en las primeras 24h de que le haya llegado en buen estado, si detecta algún problema, por favor, póngase en contacto con nosotros para proporcionarle una solución, le resolveremos el problema con la máxima urgencia posible. Gestionamos las incidencias directamente con las empresas de transporte. Las primeras 24h son cruciales, pasado ese tiempo, no podemos asegurar la gestión de la incidencia o reclamación.

Devoluciones

Para poder admitir su devolución es necesario que el artículo se encuentre en su embalaje original. Una vez recibido se comprobará su estado y en caso de estar todo correcto se procederá al reembolso o sustitución de este, en función del método elegido por el cliente.

No hace falta que abra disputa, solo mándenos un mensaje por la mensajería de Mano a Mano o un correo a [email protected] con el ID del pedido y la máxima información posible, incluyendo fotos del embalaje y producto.

Valoraciones y reseñas

Siempre recibimos encantados las valoraciones que nos puedan dejar. Si quiere dejar una valoración negativa o neutral está en su derecho, pero escríbanos antes para poder solucionar el problema. ¡Gracias!

El downlight led empotrable es un tipo de foco led empotrable que encontramos en multitud de instalaciones de cocinas, salones, oficinas, etc.. 
El corte para este tipo de downlight led es de 200mm que es uno de los mas usuales en este tipo de equipos.

Las placas circulares led son una alternativa estética para iluminación empotrada en todo tipo de estancias.

Estas placas circular led tiene un difusor translúcido de manera que la luz sale difusa y no molesta. Cuando las lámparas con tienen los LEDs a la vista son perjudiciales para la vista además de incomodas.

Con un amplio ángulo de apertura de 120º la placa circular led permite una iluminación homogénea y agradable a la vista.

Estos downlights led de 18W están equipados con un difusor de aluminio ranurado para prolongar al máximo la duración de los LEDs

Perfectas para sustituir a los plafones clásicos de luces de bajo consumo, las placas circulares led ahorran de hasta el 60% en consumo eléctrico.

Los downlight de empotrar son una gran opción para iluminar hogar, oficinas, recepciones, museos, bares con esta placa circular led

Este tipo de placas son muy fáciles de instalar, van montados empotrados y necesitan una corte de 200mm. la parte externa del downlight que apoya contra el techo tiene un diámetro de 225mm. El diseño es extraplano de 22mm de profundidad

El montaje se hace a través de unas uñas con muelle como los sistemas clásicos.

Fuente de alimentación incluida.

 

ReferenciaJND-7800
Potencia18W
Color6000ºK – Blanco Frío
Flujo luminoso1440 Lum. 80 lm/W
Ángulo120°
MaterialAluminio
ColorBlanco
Alimentación220V 50-60Hz
Temp operativa-30°C / +50°C
Ra>80
Protección IPIP20
Explotación35.000 horas
TamañoØ224x13 mm
Orificio montajeØ205 mm
Peso luminaria0.526 kg
Peso fuente47 gramos
Peso caja587 Grams
CertificadosCE y ROHS

downlight led

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,4/5
Puntuación general de 69 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
antonio-lu38
14 agosto 2022
En menos de un mes se me ha fundido (ya no funciona una de las lámparas)
Sé el primero en encontrar esto útil
Antonio
2 abril 2022
muy bien
Sé el primero en encontrar esto útil
Jose maria .L
8 octubre 2021
Todo según descripción
Sé el primero en encontrar esto útil
Juan .E
13 abril 2021
Recomendable
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir un foco?

Los focos proporcionan una agradable iluminación localizada, a la vez que contribuyen a mejorar la estética de una estancia. ¿Hay que escoger focos empotrados o de sobreponer, modelos LED, fluorescentes compactos o halógenos, con la potencia necesaria? ¿Y con qué ángulo de iluminación? En esta guía te aconsejamos cómo elegir.
¿Cómo elegir un foco?
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea