Invernadero orangerie en policarbonato, 6,96m², 2,41x3,3x2,58m, Blanco

Referencia: ME11845455

En ruptura de stock

Ver la descripción completa

1.93237

1.66184
- 13 %

Gastos de entrega a partir de 79,20 €

Invernadero orangerie en policarbonato, 6,96m², 2,41x3,3x2,58m, Blanco
1.66184

Descripción

Ver la ficha técnica

Especificaciones del Producto
Anchura: 2,41 m.
Longitud: 3,30 m.
Altura lateral: 1,72 m.
Altura Máxima: 2,58 m.
Puerta: 0,95x1,60m
Materiale: Policarbonato
Estructura: Aluminio
Paneles del techo: 6mm
Paneles de la pared: 1,8mm
Color: Blanco
UV: UV-resistente
Resistecia al agua: 100% Impermeable
Peso: 97,5 kg.
Estructura de aluminio ligera y resistente a la corrosión
Puerta grande para acceso fácil
Estructura blanca con pintura en polvo
Base de acero galvanizado incluida
Más de 90% de transmisión de luz
Resistente a los rayos ultravioleta
Fácil de montar con sistema deslizante
6,96 m²

Invernadero Orangerie hecho con materiales fuertes y duraderos que te proveerá de frutas, verduras y flores por muchos años. El invernadero orangerie te ofrecerá el entorno perfecto para el cultivo de una amplia gama de frutas, verduras y flores que requieren de un ambiente más protegido y cálido que el que les puedes dar en el jardín al aire libre. Por supuesto, también puedes poner un par de sillas en el invernadero y utilizar la hermosa estructura como un pabellón. Aquí puedes disfrutar de tu jardín sin importar el clima. Provoca una sensación especial y maravillosa entrar a un invernadero, y pronto estarás deseando que llegue la hora de entrar a atender y cuidar tus plantas de cosecha propia.

Invernadero Orangerie hecho con materiales fuertes y ligeros

Las ventanas para invernaderos hechas de policarbonato son mucho más fuertes que las ventanas de vidrio de los invernaderos tradicionales. Al mismo tiempo, la transmisión de luz es del 90%, así que no perderás nada relacionado con el crecimiento de las plantas al seleccionar el policarbonato que es mucho más fuerte y ligero. Además, las ventanas son fáciles de montar sin necesidad de utilizar clips ni silicona. El invernadero Orangerie viene con una base de acero galvanizado que se ajustará perfectamente a la mayoría de los jardines y permitirá prolongar la estación de jardín por varios meses.

  • Marca DANCOVER
  • Material de covertura Policarbonato
  • Material de la estructura Metal
  • Superficia 6.96 m²
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME11845455

Presentación de la marca

DANCOVER

Dancover es uno de los mayores proveedores de soluciones para fiestas y eventos en Europa, incluidas las soluciones para almacenaje. Ofrecemos miles de artículos de calidad en Dancovershop.com. Vendemos productos de calidad a clientes particulares y a clientes profesionales en todo el mundo. Ofrecemos todo tipo de carpas para eventos, carpas plegables y carpas de almacenamiento. La divisa de nuestra compañía lo resume con mucha precisión: “Grande o pequeño – lo cubrimos todo”. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de calidad – ya sea que estés organizando una gran fiesta en una carpa para fiestas o una carpa plegable, o bien si estás buscando una solución de almacenamiento robusta y duradera para tu coche, barco, materiales o maquinaria.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...