Top banner
Outsunny Invernadero Caseta 350 x 300 x 200 Jardin Terraza Cultivo de Plantas Semilla

Outsunny Invernadero Caseta 350 x 300 x 200 Jardin Terraza Cultivo de Plantas Semilla

Ver la descripción
35 valoraciones
€189.99
159
99
-
15%
En ruptura de stock
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Vendido por Aosom

Descripción

Invernadero de jardín con mosquiteras de 3.5x3x2 m

Referencia: 845-015

Si estás buscando un espacio cerrado para plantas y flores en el jardín has llegado al lugar correcto. Aosom te ofrece una solución a medida con el invernadero jardín de nuestra marca HomCom. El invernadero caseta para plantas aísla las condiciones climatológicas indeseables para tu cultivo como exceso de lluvia, calor, frio o humedad. Además, se trata de un invernadero con mosquiteras para alejar la plaga u otras bacterias. Así que si tienes un proyecto invernadero casero y quieres obtener el máximo rendimiento, nada mejor que comprar el invernaderocon mosquitera para flores y plantas de 3.5x3x2 m de color verde. Verás que las características son ideales para este tipo de proyecto.

Características del invernadero con mosquitera

- El invernadero es ideal para un jardín, con medidas de 3.5x3x2 m, de color verde. La tela lateral es unos 20cm más larga que la estructura de metal. El borde inferior se puede enterrar en el suelo o poner piedras encima para fortalecer el efecto invernadero.

- El invernadero jardín es resistente a la intemperie, construido con tubos de galvanización y polietileno. La tela del invernadero jardín es en PE resistente a los rayos UV, a las roturas y a las heladas (polietileno 140 g / m²).

- El invernadero protege tus cultivos, cuenta con una mosquitera para proteger a las flores y plantas de condiciones climatológicas adversas y de la plaga.

- El invernadero jardín es cómodo, cuenta con una entrada desplegable y apertura con cremallera.

- El invernadero tiene una ventilación adecuada, presenta 6 ventanas laterales y cada una de ellas tiene mosquitera; lo que lo hace ideal para diversas plantas y flores.

- Tener un invernadero jardín es práctico, ya que su limpieza es rápida y sencilla.

- La garantía de este producto no cubre los daños derivados de un uso indebido, ni de la exposición a las condiciones meteorológicas adversas, de la exposición a un calor excesivo, de la instalación, montaje y colocación inadecuados, de un abuso físico o químico, o daños causados por un cuidado y mantenimiento inadecuados.

Especificaciones del invernadero tipo caseta para plantas

- PE: 140 g / m2 (Polietileno)

- Color: verde (transparente)

- Dimensiones: 3.5x3x2 m

- Forma del tejado: tubular con cúpula

- Marco tubular: Ø 18 mm

- Disposición del marco: 4 diagonales + tubos de galvanización

- 6 Ventanas con mosquitera

- Medidas ventana: 40x40 cm

Precios y descuentos del invernadero caseta para cultivo de plantas

Aproveche los descuentos del momento para comprar un invernadero con mosquitera barato y económico a un precio sorprendente. ¡Y con envío gratis en 48/72 h!

Opiniones sobre el invernadero con mosquitera y ventanas

A continuación, puede observar algunas opiniones y revisiones de nuestros clientes que han comprado nuestro invernadero 350 x 300 x 200 de la marca HomCom de Aosom.es

Características

  • Superficia
    10.5 m²
  • Material de covertura
    Policarbonato
  • Material de la estructura
    Metal
  • Tipo
    Túnel invernadero
  • Longitud
    40 cm
  • Referencia ManoMano
    ME1584673
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones