PISCINA DESMONTABLE REDONDA METAL

Ver la descripción
20 valoraciones
249,95 €
229
00
-
8%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 20/05/2021 y el 25/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17 (Gastos de entrega a partir de 11,00 €)
Vendido por VDC

Descripción

Piscina desmontable redonda de metal, con unas dimensiones de Ø305 x 76 cm. Capacidad para 3-4 personas (mayores de 6 años). Liner exterior de color azul celeste e interior decorado con atractiva imitación gresite en mosaico. Sistema de aireación Hydro Technology: mejora la filtración, aumenta la pureza del agua y mejora la cantidad de iones negativos sobre la superficie del agua. Estructura tubular, compuesta por piezas ovaladas independientes de acero resistente y duradero, pintadas con epoxy que protege al metal contra el óxido. La lona de la piscina está fabricada con tecnología Super-Tough, 3 capas laminadas de PVC extra resistente que aportan resistencia y también aportará mayor durabilidad. Contiene tapón de drenaje/vaciado para conectar una manguera a la hora de vaciarla. Capacidad: 4.485 litros. Espacio mínimo requerido: 4,05 x 4,05 m. Muy fácil de montar y desmontar, montaje en terreno nivelado, estable y firme. Tiempo de montaje: 30 minutos. EQUIPAMIENTO Depuradora de cartucho de 1250 l/h. Tipo H (incluido). Tiempo de depuración: 4 horas aproximadamente. Incluye DVD y manual para el montaje.

Características

  • Tipo de piscina
    Tubular
  • Altura
    76 cm
  • Referencia ManoMano
    ME6235913
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    9693724
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones

Presentación de la marca

INTEX
INTEX es líder mundial en el sector de productos hinchables, piscinas sobre suelo AGP y camas de aire contando con una amplia gama de productos enfocados al ocio y descanso. INTEX ofrece calidad e innovación para disfrutar en grupo y en familia. INTEX cuenta con sus propios centros de producción especializados e integrados verticalmente que permiten controlar cada paso de la fabricación. Un proceso que da comienzo con el trabajo de los equipos de innovación y diseño, y finaliza con una serie de exigentes controles de calidad, que certifican el acabado y los estándares de seguridad que cumplen todos nuestros productos. Desde la piscina AGP de mayores dimensiones, hasta el más pequeño de los hinchables. Esta visión y el compromiso de todo el equipo humano que hoy forma parte de INTEX han hecho posible una realidad empresarial con presencia en más de 100 países en todo el mundo.