Colchón hinchable PremAire I - 137x191x46 cm (Intex 64904np)

Ver la descripción
En ruptura de stock

Descripción

Colchón hinchable de Intex de la línea PremAire I, gama alta de Intex. Las medidas (aproximadas) son: 137 cm (ancho) x 191 (profundidad) y 46 cm de altura. El colchón está fabricado con Fiber-Tech, la tecnología más avanzada de los colchones de aire. Esta técnica, de última generación, está compuesta por miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad perdurable. El colchón PremAire I y referencia 64906 recupera su forma original cada vez que no se usa. La superficie es flocada, muy suave al tacto. Las paredes laterales y la base de los PremAire I son laminadas de 2 capas y retienen el aire de manera segura al tiempo que proporcionan una superficie resistente a las punciones.
El colchón hinchable PremAire I de Intex lleva integrada una bomba eléctrica de 220/240V con sistema 2-1 para un cómodo y rápido hinchado o deshinchado: sólo tienes que darle al botón y girar la rueda para que el colchón se infle o desinfle. El tiempo estimado de hinchado es de 3.5 minutos (aproximados). Los colchones Intex también pueden inflarse con un hinchador manual.
Esta cama hinchable de Intex soporta un peso máximo de 273 kg (dos adultos y un/a niñ@). En el caso de ser utilizado por una sola persona, el colchón no se hunde hacia un lado u otro ya que la tecnología Fiber-Tech facilita el ajuste de cada silueta de forma confortable y única. Los colchones hinchables de Intex son compactos, muy fáciles de doblar. Si vas de viaje o quieres guardarlo para tus para invitados en casa, el colchón incluye una bolsa de cremallera con asas para que te lo lleves dónde quieras.
El 100% de las camas hinchables de Intex están sometidas a pruebas para testear su hermetismo con el método Air Lock.
 
  • Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
  • Acabado en flocado y paredes laterales laminadas de 2 capas que retienen el aire de forma segura
  • Bomba eléctrica de 220/240 V integrada con sistema 2-1, tiempo hinchado: 3.5 minutos
  • Colchón para dos personas, peso máximo que soporta 273 kg

Características

  • Tipo
    Matrimonial
  • Características
    De bomba manual
  • Utilizacíon
    Para niño
  • Ancho
    191 cm
  • Altura
    46 cm
  • Referencia ManoMano
    ME6803654
  • Ref. del vendedor
    64904NP

Presentación de la marca

INTEX
INTEX es líder mundial en el sector de productos hinchables, piscinas sobre suelo AGP y camas de aire contando con una amplia gama de productos enfocados al ocio y descanso. INTEX ofrece calidad e innovación para disfrutar en grupo y en familia. INTEX cuenta con sus propios centros de producción especializados e integrados verticalmente que permiten controlar cada paso de la fabricación. Un proceso que da comienzo con el trabajo de los equipos de innovación y diseño, y finaliza con una serie de exigentes controles de calidad, que certifican el acabado y los estándares de seguridad que cumplen todos nuestros productos. Desde la piscina AGP de mayores dimensiones, hasta el más pequeño de los hinchables. Esta visión y el compromiso de todo el equipo humano que hoy forma parte de INTEX han hecho posible una realidad empresarial con presencia en más de 100 países en todo el mundo.