Interruptor táctil doble

Interruptor táctil doble

Ver la descripción
€25.25
22
95
-
9%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 12/9/2020 y el 12/11/2020 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €3.95)
Vendido por Ledthink

Descripción

Ver la ficha técnica

Presentamos mecanismos tactiles electrónicos de alta calidad y un diseño minimalista que le da una apariencia elegante y estilo refinado.

Una nueva experiencia en mecanismos de pulsación táctil. La tecnología de pulsación táctil permite la activación y desactivación de los mecanismos con un simple toque.

Todos los mecanismos disponen de luz indicadora de fondo, indicando su encendido (ON) mediante una luz roja y su apagado (OFF) o estado de reposo mediante una luz azul. Mostrando su estado para una fácil localización en la oscuridad.

Todos los componentes electrónicos de los mecanismos han sido desarrollados y probados para garantizar gran vida útil del contactor y no producir arco eléctrico.

Todos los mecanismos tactiles eléctricos han sido diseñados para iluminación y especialmente para la tecnología LED, pudiendo instalar luminarias de muy baja potencia (>1w) y evitando flash de las luminarias cuando estas están apagadas.

En algunas ocasiones las

Características

  • Referencia ManoMano
    ME1529579
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    LD1210002
Todas las opiniones