350 x 330 x 540 mm, cantidad completa 6/5 l, cantidad de lavado 4,5 l, fijación oculta, con material de sujeción, para cisternas UP o enjuagadoras a presión. Ancho: 350 mm, Profundidad: 540 mm, Altura: 330 mm, Color: blanco, Llanta: Rimless Rimfree, Equipamiento: 4.5 l Cantidad de enjuague, Adecuado: para cisterna UP, Montaje: Montaje en pared, Serie: SMYLE, Marca: GEBERIT. Ancho: 350 mm, Profundidad: 540 mm, Altura: 330 mm, Color: blanco, Llanta: Rimless Rimfree, Equipamiento: 4.5 l Cantidad de enjuague, Adecuado: para cisterna UP, Montaje: Montaje en pared, Serie: SMYLE, Marca: GEBERIT. Ancho: 350 mm, Profundidad: 540 mm, Altura: 330 mm, Color: blanco, Llanta: Rimless Rimfree, Equipamiento: 4.5 l Cantidad de enjuague, Adecuado: para cisterna UP, Soporte: Montaje en pared, Serie: SMYLE, Marca: GEBERIT
Consejos de
Cómo elegir un inodoro suspendido
El inodoro suspendido encaja perfectamente en nuestras modernas instalaciones sanitarias. Solamente vemos lo que se limpia: la cubeta, la tapa y el pulsador de descarga. El mecanismo queda oculto por una pieza de mobiliario unida al bastidor en que se apoya el inodoro.
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.