🚚 Solo en la app: ¡envío gratis* hasta el año que viene!
Quiénes somos

Trotec Humidificador ultrasónico B 6 E

64
95
Pago seguro
Protege tu productocon nuestra oferta de seguros
Más información
Información útil
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Capacidad del contenedor
    7.2 l
  • Referencia ManoMano
    ME5637172
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    1160000056
Descripción

Nuestro bienestar en casa depende de múltiples factores: la decoración, la luz, pero también el ruido, los olores o el clima ambiental.

¿Lo sabía? En los espacios cerrados respiramos normalmente más sustancias nocivas e irritantes que en un cruce de calles llenas de tráfico. Y el aire demasiado seco también reduce nuestra sensación de bienestar notablemente. Una humedad relativa del aire por debajo de los valores óptimos entre el 40 y el 60 % irrita las mucosas y propicia la aparición de resfriados y procesos de tos. Estos problemas afectan especialmente a los niños y las personas alérgicas.

Apuesta por el funcionamiento 3 en 1 del B 6 E y convierta su hogar en un oasis de frescor.
Humidificación del aire. Purificación del aire. Aromatización.

¡Respire libre! Con el humidificador silencioso B 6 E le bastará pulsar un botón para obtener en su vivienda aire con la humedad adecuada. Gracias a ello se protegerá frente a enfermedades, procesos de sequedad de la piel o irritación de ojos. El ionizador de activación opcional permite eliminar el polen, el polvo, los virus y las bacterias presentes en el aire ambiental.

Y así funciona. El agua de grifo acumulada en el depósito es transformada por ultrasonidos en una refrescante niebla pulverizada y distribuida por toda la sala a través de la boquilla nebulizadora giratoria en 360°. Los seis niveles de nebulización posibles permiten una humidificación continua del aire hasta un máximo de 16 horas. Con una potente capacidad de nebulización de hasta 7,2 litros al día, el B 6 E es adecuado para el trabajo en espacios de entre 30 m² y 75 m³. Las personas, los animales y las plantas se benefician por igual de las ventajas que ofrece un aire de mejor calidad. Las plantas florecen en las macetas, los animales domésticos se cargan de vitalidad y el riesgo de las personas de coger un resfriado disminuye.

Y contra todo pronóstico, el manejo del B 6 E es muy sencillo. Todos los parámetros se configuran cómodamente mediante el cuadro de mando de la parte delantera. En el modo automático, el humidificador genera de forma plenamente automática un clima ambiental óptimo. Pero para quienes prefieren tenerlo todo bajo control, el valor objetivo de la humedad del aire ambiental se puede configurar también manualmente. Si se acaba el agua en el depósito, el aparato se desconecta automáticamente y un indicador LED en la pantalla avisa de que está vacío. A la hora de limpiar el aparato, el humidificador se desmonta en un abrir y cerrar de ojos.

La función de temporizador para que el aparato se desconecte automáticamente pasado un tiempo y el modo nocturno para propiciar un sueño saludable completan la variada funcionalidad de este humidificador.

Añada al aire saludable un aroma

El B 6 E cuenta con un difusor de aceite aromático extraíble que se puede emplear para aromatizar el aire ambiental. Bastan unas gotas de aceite etéreo para crear un clima ambiental relajante.

En la habitación, el silencioso funcionamiento del B 6 E le garantiza un sueño profundo y saludable. Estos aromas refuerzan nuestra salud y pueden ayudar a reducir el estrés diario y la inquietud interna.

Ventajas en la práctica:

  • Humidificador, difusor de aromas y purificador de aire 3 en 1.
  • Tecnología ultrasónica para un clima ambiental agradable y para mejorar la calidad del aire.
  • Boquilla nebulizadora giratoria en 360°.
  • 6 intensidades de nebulización ajustables.
  • Hasta 16 horas de duración gracias al depósito de agua grande.
  • Para usar con agua del grifo normal, sin necesidad de emplear agua destilada.
  • Ionizador para ofrecer un aire de mejor calidad.
  • Funcionamiento automático y modo nocturno.
  • Función temporizador.
  • Cuadro de mando táctil.
  • Indicador de la humedad del aire actual.
  • Desconexión automática.

Aumentar la humedad al 50% reduce el riesgo de transmisión de virus.
Los especialistas médicoshan evaluado los resultados de las investigaciones sobre la resistencia de losvirus (por ejemplo, el SARS-CoV, el MERS-CoV o el SARS-CoV-2 (Covid-19), lagripe) y la humedad. Se descubrió que la humedad del aire tiene un grave efectoen la infectividad de las gotas de gérmenes. El aire seco de una habitación conuna humedad relativa inferior al 40% hace que se sequen las diminutas gotascontaminadas con los virus de la gripe o el resfriado. Esto preserva lospatógenos y los mantiene infecciosos por mucho tiempo. En el rango óptimo de 40a 60% de humedad relativa, los aerosoles se reducen sólo en la medida en queaumenta la concentración de sal en el núcleo del aerosol, matando los gérmenesy microorganismos que contienen. El riesgo de contraer los virus de la gripe yel resfriado se reduce al mínimo. Los especialistas enfatizan que podemosreducir el riesgo de infección elevando la humedad en los edificios. Porejemplo, al elevar la humedad por humidificación a alrededor del 50% se reduceel riesgo de transmisión. Además, el aire humidificado mejora las defensas delcuerpo al limpiar las vías respiratorias de manera más eficiente y promover ladefensa inmunológica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,8/5
Puntuación general de 19 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
herbert-to1
7 abril 2022
Desafortunadamente, este producto no es recomendable. Ya tuve que devolver el primer dispositivo entregado al fabricante porque tenía un defecto técnico. Sin embargo, el dispositivo de sustitución suministrado por el fabricante tenía exactamente el mismo defecto que el primero. Por este motivo devolveré este dispositivo y pediré que me devuelvan el dinero.
Sé el primero en encontrar esto útil
heimwerker.61d
29 enero 2022
El humidificador ultrasónico es muy bueno. No se oye y humedece muy bien el aire.
Sé el primero en encontrar esto útil
stefan-he10
6 septiembre 2021
Muy buen producto. Se puede programar muy fácilmente y funciona a la perfección. Al principio, tomó un tiempo acostumbrarse a la configuración del tanque.
Sé el primero en encontrar esto útil
Genoni.M
4 septiembre 2021
usado todo el invierno, excelentes productos.
Sé el primero en encontrar esto útil
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea