Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

Trotec Humidificador ultrasónico B 5 E

59
95
Pago seguro
Protege tu productocon nuestra oferta de seguros
Más información
Información útil
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Capacidad del contenedor
    7.2 l
  • Referencia ManoMano
    ME5637178
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    1160000055
Descripción

¡Viva saludablemente con aire limpio! El humidificador 2 en 1 de Trotec B 5 E garantiza un clima ambiental óptimamente humidificado en las zonas de estar privadas. Además, el ionizador integrado elimina los virus patógenos, las bacterias, así como el polvo doméstico y el polen del aire de la habitación.¡Por fin puedes inhalar y respirar profundamente de una manera saludable! Con aire ambiental óptimamente humidificado puede, entre otras cosas. Previene resfriados, ojos irritados o piel seca.

¿Sabías? Pasamos la mayor parte de nuestra vida en habitaciones cerradas y respiramos aire contaminado con polvo doméstico, bacterias y otros irritantes. ¡No hay rastro de aire fresco para respirar! El aire contaminado con irritantes también favorece los resfriados y la transmisión de bacterias patógenas. Los niños y las personas alérgicas en particular lo padecen.

¡Respire de forma saludable! El humidificador B 5 E convierte el agua del grifo que se llena en el recipiente de almacenamiento en una niebla de pulverización mediante ultrasonidos y distribuye esta humedad que aporta frescor en la habitación a través de la boquilla de niebla giratoria de 360 ​​°. Tres niveles de nebulización ajustables permiten la humidificación del aire de la habitación hasta por 13 horas. Con su alta capacidad de nebulización de hasta 7,2 litros por día, el humidificador ultrasónico B 5 E es ideal para habitaciones de hasta 30 m² o 75 m³.

Ya sean humanos, mascotas o plantas, la mejora de la calidad del aire es agradable para todos. Te beneficias z. B. reduciendo su susceptibilidad a los resfriados. Tus plantas de interior también agradecerán el aire más húmedo.

El programa de aire respirable es saludable
El modo de funcionamiento adecuado para cada aplicación

El B 5 E inteligente tiene una gran cantidad de modos de funcionamiento. Los padres apreciarán el modo bebé. La humedad del aire de la habitación se regula a una humedad del aire de la habitación óptima para los niños pequeños. En modo automático, el B 5 E asume el control y crea automáticamente un clima perfecto en la habitación. Si no desea ceder el timón, puede establecer manualmente el valor objetivo deseado para la humedad del aire de la habitación. La flexibilidad del B 5 E se completa con un temporizador programable libremente para el apagado automático y un modo nocturno para favorecer un sueño saludable.

A pesar de esta amplia gama de funciones, la puesta en servicio del humidificador ultrasónico B 5 E es muy sencilla. Todos los ajustes se realizan fácilmente mediante el panel frontal. En la práctica diaria, el B 5 E impresiona por su bajo mantenimiento. Cuando el tanque de agua está vacío, el dispositivo se apaga automáticamente. Si es necesario realizar la limpieza o el mantenimiento de la humidificación de aire, el humidificador de aire se puede desmontar en unos sencillos pasos.

La iluminación opcional conmutable del tanque de agua convierte a este moderno nebulizador en un verdadero punto de atracción que se adapta armoniosamente a todos los ámbitos de la vida.


Las ventajas del B 5 E a un vistazo:

  • 2-en-1 humidificador y purificador de aire.
  • Tecnología ultrasónica para un clima interior agradable y para mejorar la calidad del aire.
  • Nebulizador giratorio de 360 ​​°.
  • 3 niveles ajustables de intensidad de nebulización.
  • Hasta 13 horas de funcionamiento gracias al gran tanque de agua.
  • Utilizable con agua corriente normal - no se necesita agua destilada.
  • Ionizador para una mejor calidad del aire.
  • Modo automático, bebé y modo nocturno.
  • Función de temporizador.
  • Visualización de la humedad actual.
  • Apagado automático.
  • Iluminación LED acoplable al depósito de agua.

Aumentar la humedad al 50% reduce el riesgo de transmisión de virus
Los especialistas médicoshan evaluado los resultados de las investigaciones sobre la resistencia de losvirus (por ejemplo, el SARS-CoV, el MERS-CoV o el SARS-CoV-2 (Covid-19), lagripe) y la humedad. Se descubrió que la humedad del aire tiene un grave efectoen la infectividad de las gotas de gérmenes. El aire seco de una habitación conuna humedad relativa inferior al 40% hace que se sequen las diminutas gotascontaminadas con los virus de la gripe o el resfriado. Esto preserva lospatógenos y los mantiene infecciosos por mucho tiempo. En el rango óptimo de 40a 60% de humedad relativa, los aerosoles se reducen sólo en la medida en queaumenta la concentración de sal en el núcleo del aerosol, matando los gérmenesy microorganismos que contienen. El riesgo de contraer los virus de la gripe yel resfriado se reduce al mínimo. Los especialistas enfatizan que podemosreducir el riesgo de infección elevando la humedad en los edificios. Porejemplo, al elevar la humedad por humidificación a alrededor del 50% se reduceel riesgo de transmisión. Además, el aire humidificado mejora las defensas delcuerpo al limpiar las vías respiratorias de manera más eficiente y promover ladefensa inmunológica.

    Preguntas y respuestas

    Los expertos te dan más detalles sobre este producto
    Opiniones
    3,7/5
    Puntuación general de 13 opiniones de clientes
    5
    4
    3
    2
    1
    Últimas opiniones
    Maurizio.L
    26 enero 2022
    funciona y es facil de usar
    Sé el primero en encontrar esto útil
    Adriano.M41
    28 agosto 2021
    Compré n. 2 El primero llegó en una caja vieja y alterada. Lo fotografié y se lo comuniqué a ManoMano. También notifiqué que el equipo indica el porcentaje de humedad mucho más bajo que la realidad, con un error de lectura de alrededor de 15-20% (ambiente 50% - Trotec 40-42%. La comparación la hice con indicadores profesionales instalados por Zehndere VMC. I compré el segundo porque lo necesitaba ... cómo funcionan los aerosoles ... La correspondencia con la empresa vendedora no salió bien ... no me explicaron la causa de la manipulación y reutilización de una caja vieja. me ofreció devolverlo para una verificación de la indicación de humedad y que si lo encontraban libre de defectos yo tenía que pagar todos los gastos de recogida, cuando llegó el segundo humidificador Trotec lo comparé con el primero y me da aproximadamente el mismo error. Entonces un error estructural ...
    Sé el primero en encontrar esto útil
    antonio-mi3
    13 abril 2020
    Pedí un manual en castellano y no me han hecho ningun caso. Sale demasiado vapor y no respeta el nivel finado.
    Sé el primero en encontrar esto útil
    muriel-mo2
    2 marzo 2019
    Lo uso mucho debido a mi chimenea, el aire es muy seco y para mis orquídeas no estaba arriba.
    Sé el primero en encontrar esto útil
    • Millones de productos

    • Entrega a domicilio o en punto de recogida

    • Cientos de expertos en línea