Huerto urbano de madera Gardena Easy Grove 75 L. 40x80x88 cm Kit Iniciación - KSU13080

Ver la descripción
3 valoraciones
197,01 €
99
00
-
49%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 16/04/2021 y el 20/04/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por R.On.

Descripción

Huerto urbano de madera tratada, ideal para cultivar en casa. Cuenta con unas medidas de 40x80x88 cm y presenta una capacidad de 75 L.
Incluye separadores superiores para facilitar sembrado. Profundidad del cajón extra para el cultivo de la mayoría de verduras y hortalizas. Fabricado con madera de pino nórdico de bosques sostenibles (sello FSC) tratado para exterior tipo III certificado, característica que lo convierte en idóneos para la agricultura ecológica.
La estructura de estos huertos es robusta, estable y muy resistente. El interior de los huertos urbanos está recubierto con una tela geotextil permeable muy resistente, que deja pasar el agua pero no el sustrato, lo que facilita un buen drenaje del agua y una correcta respiración de las raíces. Laterales pre montados lo que facilita el montaje aprox 1 hora. (Manual y tornillería incluidos) Incluye balda inferior.
*El tratamiento con autoclave de la madera puede provocar la aparición de pequeñas manchas de color verdoso que no afectan al producto. Recuerde que el tratamiento autoclave no asegura la conservación de los nudos que pueda tener la madera. Con este tipo de tratamiento pueden salir manchas blancas y manchas verdes, ya que al secar, sale al exterior. Podrás eliminarlo de forma sencilla con un trapo húmedo o una lija fina. Pueden llegar partes del producto más claras y otras más oscuras, en pocas semanas se iguala el tono de la madera. Si es necesario usar taladro, se recomienda usar un broca para madera con diámetro inferior al tornillo para evitar que se agriete la madera.


Sus características principales son:
- Medidas producto: 40x80x88 cm
- Capacidad : 75 Litros
- Separadores para facilitar el sembrado + Guantes + Sustrato Compo y fruta 20 L + Paletina
- Semillas: Lechuga Crispilla, Tomate cherry y Cebolla valenciana
- Madera de pino nórdico proveniente de bosques sostenibles

Características

  • Material
    Madera
  • Referencia ManoMano
    ME14429237
  • Ref. del vendedor
    8436038134479