Hidrolimpiadora BZ15010

Referencia: ME11016358

En stock

Ver la descripción completa
69900
  • Entrega gratuita
69900
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 34 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 2 - 3 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por Internaco

Hidrolimpiadora BZ15010
69900

Descripción

La hidrolimpiadora BZ15010 de Benza es la máquina perfecta para limpiar todo tipo de superficies, ya sean vehículos, terrazas e incluso muebles de jardín. Este modelo alcanza una presión de 150 bares y opera con un caudal de agua de 9 l/min. Su motor es eléctrico tiene una potencia de 2500W.

BZ15010 es eficiente, potente y muy maniobrable.

Hidrolimpiadora eléctrica de Benza, BZ15010


BZ15010 es la hidrolimpiadora de Benza desarrollada para facilitar las tareas de limpieza doméstica. Con esta máquina lo que antes se hacía de forma manual, ahora pasa a ser un trabajo automático, rápido y con menos esfuerzo. BZ15010 está diseñada para limpiar todo tipo de superficies, desde vehículos de gran tamaño a terrazas, fachadas e incluso muebles de jardín. Sus características y equipamiento la convierten en una hidrolimpiadora muy versátil.

BZ15010 de Benza incorpora un motor eléctrico cuya potencia máxima es de 2500 W. Trabaja con una tensión de 230 V, 13 A y 50 Hz. Su motor proporciona un consumo eficiente y un rendimiento óptimo en todo momento. Además, esta hidrolimpiadora alcanza una presión máxima de 150 bares y realiza las tareas de limpieza con un caudal de agua de 9 l/min.

BZ15010 trabaja con agua fría, limpia y a temperatura normal (no debe ser mayor a 60 ºC y la presión de entrada del agua debe ser inferior a 2 bares).

Su bomba destaca por su alta calidad: cabezal forjado con latón de alta resistencia lo que garantiza una elevada longevidad, pistones de acero inoxidable con revestimiento cerámico de mínima fricción y muy resistentes al desgaste, biela de gran robustez y fundición de superficie con disipador térmico.

BZ15010 pesa aproximadamente 50 kg y tiene las siguientes dimensiones (LxAnxAl): 650 x 460 x 1000 mm

Accesorios incluidos de serie en la hidrolimpiadora BZ15010


Pistola con lanza de enganche rápido para boquillas: los enganches permiten acoplar cada una de las boquillas de una forma mucha más rápida lo que ahorra tiempo de trabajo y esfuerzo. Además, la lanza garantiza el acceso a las zonas más elevadas y complejas.

Protector térmico de motor: el motor de la hidrolimpiadora soportará las largas jornadas de trabajo, lo que garantiza una mayor vida útil.

Cinco toberas intercambiables: las boquillas disponen de distintos ángulos de salida para adaptarse así a la superficie a limpiar. Además, al igual que con la pistola de lanza, las toberas disponen de enganche rápido.

Manguera 10 metros: la manguera es de alta presión y cuenta con una armadura de acero. Tiene una longitud de 10 metros por lo que el acceso a los espacios y superficies elevadas está garantizado.

Manómetro y regulador de presión: ajusta la presión de la hidrolimpiadora a las necesidades de la superficie que deseas limpiar.

Dispositivo de parada automática (Total Stop): BZ15010 se desactiva automáticamente durante las paradas del trabajo. Este componente garantiza un consumo eléctrico menor y aumenta la vida útil de todos los elementos de la hidrolimpiadora.

Soporte para manguera y manguera de aspiración de agua con filtro: comodidad y versatilidad respectivamente.

Accesorios opcionales

A la hidrolimpiadora BZ15010 se le pueden acoplar los siguientes accesorios:

  • Boquilla Turbo con enganche rápido
  • Boquilla Variojet con enganche rápido y sencillo
  • Inyector de espuma

  • Marca BENZA
  • Caracteristicas Función auto-stop
  • Presión de trabajo 150 bar
  • Potencia 2500 W
  • Garantía 1 año
  • Referencia ManoMano ME11016358
  • Ref. del vendedor 47BZ15010

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...