Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

Limpiador de alta presión K 4 Control de potencia Premium | 1800w

303
20
304,20 €
Pago seguro
Protege tu productocon nuestra oferta de seguros
Más información
Información útil
Devolución gratuita en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
brand
Descubrir la tienda KARCHER
Vendido por svh24.es y 3 otros vendedores
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Presión
    130 bar
  • Potencia
    1800 W
  • Características
    Pistola de alta presión, Manguera, Reserva para detergente
  • Caudal
    420 l/h
  • Referencia ManoMano
    ME30636911
  • Ref. del vendedor
    13241300
Descripción
Con el limpiador de alta presión de control de potencia premium K 4, cada superficie se puede limpiar con una presión adecuada. Para encontrar la presión correcta, el asesor de aplicaciones integrado en la aplicación Kärcher Home & Garden admite al usuario con consejos prácticos para cada situación de limpieza y cualquier objeto de limpieza, para obtener resultados de limpieza perfectos. Además, la aplicación contiene otras funciones útiles, como las instrucciones de construcción, las instrucciones de mantenimiento y atención, así como el portal de servicio de Kärcher. Para el control máximo, la etapa de impresión se puede configurar fácilmente girando el tubo de haz y se verifica en la pistola de control de potencia G 160 Q. Y gracias al cómodo tambor de la manguera, todo el manejo se convierte en una brisa. Los detalles adicionales del equipo del control de potencia K 4 Premium son el sistema de detergente limpio del tapón 'N' para el cambio de agente de limpieza sin esfuerzo, el mango telescópico para un transporte conveniente y la posición de estacionamiento para los accesorios en todo momento. APLICACIÓN HOME Y GARANDO La aplicación Kärcher Home & Garden lo convierte en el experto en limpieza. Aproveche nuestro gran conocimiento de Kärcher para el resultado de la limpieza perfecta. Cómodo servicio completo: toda la información sobre el dispositivo, su aplicación y nuestro portal de servicio. Pistola de control de potencia y tuberías de chorro con conexión rápida de la configuración óptima para cada superficie. 3 Presión y un nivel de detergente. Control total: la pantalla manual muestra la configuración realizada. Conexión rápida de conexión para facilitar el sujeción de manguera y accesorios de alta presión. El tambor de manguera para un manejo cómodo La manguera de alta presión está protegida de manera óptima y almacenando ahorro de espacio. Trabajo cómodo: en todo momento el tubo listo para la manija debido a la iluminación y la desenrollado. Foco profundo para un soporte seguro en superficies oblicuas. Enchufe 'n' limpio: el dispositivo de enchufe innovador del sistema de detergente Kärcher de las botellas de detergente Kärcher. Para una aplicación rápida, simple y cómoda de agentes de limpieza con el limpiador de alta presión. Los agentes de limpieza de Kärcher aumentan la eficiencia, protegen y mantienen la superficie. Aplicaciones • Bicicletas • Herramientas y herramientas de jardín • Jardín y terraza o muebles de balcón • Cercas y caminos de jardín más pequeños o losas de piedra • Motocicletas y scooters • Coches pequeños
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,8/5
Puntuación general de 5 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
jose-di160929
17 octubre 2022
El producto ni idea. El vendedor italiano y mano a mano les doy 0 estrellas. Ni me contestan. Brutal.
Sé el primero en encontrar esto útil
manitas.624
14 abril 2022
Buena máquina y cumple perfectamente con su funcion.
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

¿Cómo descalcificar un limpiador de alta presión?

Un limpiador de alta presión puede calcificarse con el tiempo por el uso de aguas calcáreas. Para descalcificar el motor, la pistola, las boquillas y las lanzas es necesaria la aplicación de un producto anticalcáreo. En las siguiente líneas encontrarás nuestros mejores consejos para evitar este tipo de problemas.
¿Cómo descalcificar un limpiador de alta presión?
Presentación de la marca
KARCHER
Visitar la tienda KARCHER
Investigación y desarrollo propios para soluciones de limpieza Kärcher aspira siempre a ofrecer la solución óptima para cada tarea de limpieza. Así es como desarrolla Kärcher sistemas potentes con equipos de limpieza, accesorios y detergentes perfectamente adaptados entre sí. Para satisfacer al máximo las necesidades y los deseos de nuestros clientes, mantenemos un diálogo constante con usuarios particulares y profesionales. Los conocimientos así obtenidos se integran de manera consecuente en el desarrollo de nuevos productos. De este modo garantizamos que cada nuevo desarrollo no solo satisface las cada vez más complejas tareas de limpieza, sino que al mismo tiempo facilita el trabajo a los usuarios en la medida de lo posible.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea