🚚 Solo en la app: ¡envío gratis* hasta el año que viene!
Quiénes somos

Limpiador de alta presión K 5 compacto

303
18
304,18 €
Pago seguro
Protege tu productocon nuestra oferta de seguros
Más información
Información útil
Devolución gratuita en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Potencia
    2100 W
  • Características
    Reserva para detergente
  • Caudal
    500 l/h
  • Altura
    52 cm
  • Anchura
    30.8 cm
  • Referencia ManoMano
    ME182163
  • Ref. del vendedor
    16307500
Descripción
K 5 Compact * UE El K 5 compacto combina la mayor comodidad con toda la eficiencia. Gracias a su innovador concepto de almacenamiento de mangueras, la manguera de alta presión después de su uso puede ser fácil y transportada transportable alrededor de la cubierta frontal y solucionarla con una banda de goma. Gracias a sus dimensiones compactas, todo el dispositivo puede transportarse y guardar fácilmente en todas partes, ya sea en el estante o en el tronco. Dos asas de transporte, un mango telescópico ajustable en altura y aplicaciones tanto horizontales como verticales, aseguran aún más comodidad al trabajar. Las instalaciones incluyen una pistola de conexión rápida, una manguera de 8 metros de alta presión, un tubo de haz de potencia vario (VPS), un cortador de suciedad y un filtro de agua. El limpiador de alta presión compacto K 5 con motor refrigerado por agua y la potencia de área de 40 m² / h es ideal para uso regular en tierra media. Concepto de almacenamiento de la manguera El tubo puede ganar, arreglar a través de la banda de goma y eliminar más rápido en la siguiente aplicación. Motor refrigerado por agua y rendimiento superior El motor refrigerado por agua impresiona con su longevidad y rendimiento especial. Mango telescópico El mango telescópico de aluminio se puede quitar para el transporte y empujar hacia atrás a la estiba. Almacenamiento de accesorios integrado en el dispositivo Cómodo y ahorro de espacio de la estiba de los accesorios. El agente de limpieza para servicios incluye un mecanismo de admisión integrado para detergentes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,1/5
Puntuación general de 59 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
gerard-ma38
8 julio 2022
Lo sabía y simplemente reemplacé lo mismo fuera de servicio
Sé el primero en encontrar esto útil
Jean luc.M
23 junio 2022
Karcher significa asegurar tu compra
1 persona encontró esto útil
Jean marc.C89
27 mayo 2022
No es tan malo Compacto Todavía le falta un poco de pesca
Sé el primero en encontrar esto útil
Aurelie
20 mayo 2022
Decepcionado, lo recibí con las tuberías perforadas.
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

¿Cómo descalcificar un limpiador de alta presión?

Un limpiador de alta presión puede calcificarse con el tiempo por el uso de aguas calcáreas. Para descalcificar el motor, la pistola, las boquillas y las lanzas es necesaria la aplicación de un producto anticalcáreo. En las siguiente líneas encontrarás nuestros mejores consejos para evitar este tipo de problemas.
¿Cómo descalcificar un limpiador de alta presión?
Presentación de la marca
KARCHER
Visitar la tienda KARCHER
Investigación y desarrollo propios para soluciones de limpieza Kärcher aspira siempre a ofrecer la solución óptima para cada tarea de limpieza. Así es como desarrolla Kärcher sistemas potentes con equipos de limpieza, accesorios y detergentes perfectamente adaptados entre sí. Para satisfacer al máximo las necesidades y los deseos de nuestros clientes, mantenemos un diálogo constante con usuarios particulares y profesionales. Los conocimientos así obtenidos se integran de manera consecuente en el desarrollo de nuevos productos. De este modo garantizamos que cada nuevo desarrollo no solo satisface las cada vez más complejas tareas de limpieza, sino que al mismo tiempo facilita el trabajo a los usuarios en la medida de lo posible.
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea