Herbicida Total Glifosato 5L Todos los jardines concentrados

Herbicida Total Glifosato 5L Todos los jardines concentrados

Ver la descripción
5 valoraciones
47
95
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 1/26/2021 y el 1/29/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Entrega gratuita)
Vendido por Huepar EU

Descripción

objetar que el glifosato solo puede venderse a compradores profesionales para su uso en un entorno profesional.
* Contiene glifosato 360 g / l, como herbicidas para uso profesional.
* Proceso de 1 litro en 0.4 acres que ofrece la mejor relación calidad / precio disponible.
es un herbicida doméstico que contiene 360 ??g / l de glifosato para controlar eficazmente las malas hierbas perennes anuales y las raíces profundas, incluidos los pastos, brotes, ortigas, sauces, dientes de león y vides. Elimine la mayoría de las malezas en una sola aplicación sin volver a aplicar.
* Se inactiva cuando entra en contacto con el suelo y se descompone por organismos del suelo para no dejar residuos persistentes, lo que permite cultivar y replantar el área 7 días después de la aplicación o si el clima es hermoso después de que las hojas de las malezas se hayan vuelto amarillas o hayan muerto nuevamente. .
* No se requiere un certificado de mochila. Diluir a 24 ml por litro de agua para tratar un área de 40 metros cuadrados. Aplique cuando las malezas estén creciendo y tenga suficiente área foliar para absorber los aerosoles para obtener mejores resultados, evitando rociar en exceso las plantas más deseables. Las malas hierbas pueden mostrar los primeros efectos unos días a 4 semanas después, dependiendo del clima y el tipo de hierba.

RADIKAL GREEN es un herbicida no selectivo basado en glifosato, sistema de post-emergencia, con acción foliar y aplicación localizada que, una vez absorbido por las hojas, se transfiere a las raíces y a los órganos de reserva, donde cumple su función herbicida. En el suelo está inactivo, por lo que no hay efecto residual. RADIKAL GREEN controla malezas estrechas y de hoja ancha, tanto anuales como vivas en las siguientes áreas: cultivos, prados,

Características

  • Referencia ManoMano
    ME23094351
  • Ref. del vendedor
    5LHerbicide
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones