Top banner
Heno de alfalfa para conejos y roedores, 5 kg

Heno de alfalfa para conejos y roedores, 5 kg

Ver la descripción
11
60
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Recíbelo entre el 9/25/2020 y el 9/28/2020
Gastos de entrega a partir de €4.95
Todos los métodos de entrega
Vendido por Planeta Huerto

Descripción

Heno de alfalfa secado al sol, no deshidratado, con lo que se evita la destrucción de proteínas conservando todo el color y gusto natural del heno.

Es el alimento esencial por su alto contenido en fibra, proteína y calcio para conejos, cobayas y chinchillas enetapas de crecimiento, estados gestantes, lactantes o convalecientes. Se puede ofrecer en poca cantidad a conejos, cobayas y chinchillas adultas. También se les puede ofrecer como complemento a hamsters y ardillas.

Propiedades:

  • Indicado para el sano crecimiento de huesos y dientes.
  • Ayuda a la coagulación de la sangre.
  • Favorece el sistema circulatorio y reproductor.
  • Posee efectos depurativos, diuréticos y antioxidantes.

Composición: amplia gama de nutrientes como proteínas, minerales, fibra dietética, calcio, fósforo orgánico y vitaminas A, B1, B12, C, D, E y K.

Modo de empleo:

Administrar en pequeñas cantidades como complemento o alternativa al Heno Ribero que le ofreces como alimento principal. Ofreciendo un poco de alfalfa como un capricho en ocasiones especiales para dar variedad a la dieta de tu mascota, así como ciertas frutas y verduras. En etapas de crecimiento, estados gestantes, lactantes o convalecientes se lo puedes administrar en pequeñas cantidades a diario complementándolo con el heno Ribero.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME2790832
Todas las opiniones