Y aquí tienes la lista de productos
Los Helechos son plantas ideales para decorar el interior de un espacio, ya que le aportan gran frescura al ambiente, pero una peculiaridad es que no resultan fáciles de mantener, puesto que al no tener semillas tienen algunas características físicas diferentes. Al no poseer semillas, frutas ni flores se reproducen por esporas. La gran mayoría de los helechos no pasan de los 2 m de altura. En cuanto a algunos de los tipos que podemos encontrar: Nephrolepsis exaltata, Aspagarragus densiflorus, Nephrolepsis biserrata, entre muchas otras.
La planta helecho apareció en la prehistoria y no presenta ni flores, ni semillas ni frutos. Sin embargo, en su estructura sí tiene raíces, tallos y hojas. De hecho, en su parte más visible el helecho de Verdecora solo tiene hojas conocidas como frondas. Cuando aparecen este tipo de hojas se reproducen en forma de espiral.
Con más de 300 millones de años, el helecho en maceta se reproduce a través de esporas. En sus hojas presentan unos pequeños puntos conocidos como soros, que son los principales responsables a nivel reproductivo. Si elegimos comprar helechos, deberemos buscar un lugar con luminosidad, aunque no es recomendable que les dé luz directa.
Es importante que tanto a los helechos de interior como al helecho en maceta les dediquemos tiempo. En verano hay que regarlos hasta en dos ocasiones al día, aunque debemos pulverizarlos con frecuencia, ya que este tipo de planta necesita algún tipo de humedad. Por otro lado, no debemos regarla en exceso porque podrían morirse rápidamente. No obstante, si dejamos de regar los helechos grandes y no reciben suficiente agua, también podrían morirse.
Por este motivo, en interior suele ser muy frecuente encontrarlos en los cuartos de baño. Al necesitar humedad, el contacto con la ducha les ayuda, aunque es necesario que reciban algo de luminosidad. Por ello, si nuestro baño es algo oscuro es mejor que descartemos esta ubicación y busquemos otro lugar de nuestra casa.
* Tenga en cuenta que este artículo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.
** La imagen puede contener más de una unidad del producto para representar la variedad y/o la caja de exposición. En cualquier caso, el PVP es unitario. Artículo con variedad de colores y/ó formas, se enviará según disponibilidad.
Plazo de devolución: En el caso de plantas vivas, debido a la naturaleza del producto, la devolución sólo será posible si se solicita dentro de las 48 horas siguientes a la recepción.