Quiénes somos

Klarstein Heat 'n Beat Chimenea eléctrica 900/1800W LED altavoz bluetooth color blanco

319
99
-
23%
415,99 €
Pago seguro
Información útil
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Potencia
    1800 W
  • Color
    Blanco
  • Tipo de producto
    Chimenea
  • Referencia ManoMano
    ME26193576
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    4060656233418
Descripción

La chimenea eléctrica Heat ´n Beat de Klarstein aporta un ambiente de chimenea sin fuego ni humo a cada habitación. La suave luz imita engañosamente las llamas de fuego y los ardientes troncos de leña y transmite inmediatamente una agradable atmósfera mientras se escuchan suaves sonidos o ritmos crepitantes procedentes del altavoz bluetooth integrado.

La Klarstein Heat 'n Beat  se puede usar durante trodo el año ya que la ilusión de llamas puede parpadear también en las cálidas noches de verano de manera totalmente independiente del calentador de convección. Su brillo regulable, su nuevo diseño tridimensional y sus elementos decorativos - troncos de leña o piedras - procuran una gran variedad. Para un calor agradable dispone de la función de calefacción opcional que calienta habitaciones de hasta 36 m² con una potencia de 900 o 1800 vatios según se prefiera. El termostato y el temporizador semanal garantizan un control total y son complementos muy prácticos durante el funcionamiento de la chimenea. Naturalmente todo se puede ajustar directamente a través del dispositivo o también con el mando a distancia incluido.

El diseño de la chimenea eléctrica Klarstein Heat 'n Beat es especialmente atractivo. Su carcasa de resistente MDF con estilo de estudio encaja particularmente bien en hogares modernos. Su forma de práctico aparador te permite darle a la chimenea tu toque personal. Su gran ventana permite una perfecta visión de la ilusión de llamas, una ilusión que puedes reforzar opcionalmente con la decoración de troncos y piedras. La ilusión de llamas LED transmite de manera inmediata y sin fuego ni humo la sensación de estar delante de un crepitante fuego de chimenea. Su altavoz bluetooth integrado refuerza todavía más este ambiente reproduciendo de manera inalámbrica playlists procedentes de smartphones o tablets. El puerto de carga USB integrado carga la batería de tus dispositivos e indica con una luz LED verde cuando la carga está completa. Gracias a sus ruedas integradas la Heat ´n Beat es totalmente móvil y puede trasladarse a lugares donde se necesite romanticismo o calor de chimenea. 

La chimenea eléctrica Heat ´n Beat de Klarstein trae calor y buen ambiente a cualquier hogar.

Aviso: este producto solo es adecuado para habitaciones con un buen aislamiento o sino para su uso ocasional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Desearía conocer medidas de la chimenea.
Tiene unas medidas de 104 x 57 x 32cm (ancho x altura x fondo).
Opiniones
5,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Imágenes de los clientes
Últimas opiniones
Marianne.F86
5 abril 2022
Un verdadero favorito para esta chimenea 3 en 1 que es refinada y muy hermosa también... El lado +++ para escuchar música es una excelente idea y soy un completo fan de esta chimenea.
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

¿Cómo elegir una chimenea eléctrica?

¡La chimenea eléctrica llega a tu casa! Es decorativa, de diseño, extraplana, que se coloca incluso de esquina, y ofrece el encanto de una bonita llama (regulable) sin sus inconvenientes. ¡Ni cenizas, ni suciedad, ni gases CO2, ni almacenamiento de madera! ¿Consumo elevado o económico? ¡Comparemos!
¿Cómo elegir una chimenea eléctrica?
Presentación de la marca
KLARSTEIN
Visitar la tienda KLARSTEIN
Klarstein: la solución a medida para cada hogar Klarstein es sinónimo de productos de vida moderna innovadores y de  alta calidad  diseñados  en Berlín. Nuestra amplia gama de productos incluye utensilios domésticos de todo tipo. Descubre electrodomésticos, productos para el hogar y productos de climatización que te acompañarán de la noche a la mañana de forma eficaz e intuitiva y mejorarán considerablemente tu día a día.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea