Quiénes somos

Happy XL Lavapiés Naranja Ducha Solar cm 24,5x26x220 ARKEMA DESIGN - prodotto made in Italy CV-H420/2009 - Naranja

Producto agotado
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo
    Ducha solar
  • Capacidad
    35 l
  • Material
    Plástico
  • productRef
    ME3412887
  • manufacturerSKU
    CV-H420/2009
Descripción
Arkema HAPPY XL ducha solar exterior color naranja Ducha solar de polietileno HD Ducha solar de 35 litros Altura 220 cm Ducha exterior ecológica con mezclador de agua fría y caliente y lavapies Arkema H420 2009 cm 24,5x26x220

Ducha exterior con calefacción solar, totalmente ecológica Modelo naranja Happy XL H420 Arkema Design con mezclador, lavapiés y depósito de 35 litros Altura 220 cm. Sólo sale agua fría del lavapiés. Ducha solar de polietileno HD resistente a los rayos UV, a la sal y a la piedra caliza. La ducha solar ecológica para playa y piscina Happy XL proporciona agua calentada únicamente por los rayos del sol, no consume electricidad y, por tanto, tiene un impacto medioambiental muy bajo. Ideal para entornos marinos y ventosos, pero también para piscinas y jardines.
Fácil de instalar, no requiere habilidades especiales.

La ducha solar se conecta a una manguera de jardín estándar. El chorro de la ducha solar es mucho más suave que el de una ducha o grifo tradicional.

La ducha solar se conecta a una manguera de jardín normal.

INSTALACIÓN

1 - Elija una posición lo más expuesta posible a la luz directa (idealmente 360°), cerca de una toma de agua y de un desagüe.
2 - Instale la alcachofa de la ducha atornillándola al cuerpo de la misma.
3 - En un soporte sólido (cemento, hormigón, rejilla de madera pesada), perfore agujeros de unos 12 mm de diámetro y unos 70 mm de profundidad siguiendo la ranura de la base de la ducha.
4 - Coloque los tapones e instale la ducha solar en posición vertical utilizando arandelas y tornillos. En las duchas de PE, no hay que agrandar los agujeros de fijación de la ducha/suelo, ya que pueden perforar el depósito interno.
5 - Conéctese al suministro de agua. Si es necesario, utilice el adaptador.

1° USO
1 - Abra el grifo (de agua fría o caliente) para dejar salir el aire del interior de la ducha y permitir que el depósito de la misma se llene por completo.
2 - Cuando el agua empieza a salir por la alcachofa de la ducha, significa que el depósito de la ducha solar está lleno. A continuación, puedes cerrar el grifo de la ducha y esperar a que el agua del depósito se caliente con el sol. El agua fría está disponible de inmediato.

UTILIZA
Cuando el agua se calienta con el sol en verano, una pequeña cantidad de agua puede gotear de la regadera. Esto es normal, ya que el volumen de agua contenido en la ducha aumenta debido al calor. La ducha y el lavapiés pueden utilizarse por separado o simultáneamente.
simultáneamente.
Sólo la ducha y la teleducha proporcionan agua fría mezclada con agua caliente. Los otros elementos sólo proporcionan agua fría.
Con un uso prolongado, se puede notar un descenso de la temperatura del agua, ya que la duración de la intensidad de la luz solar es insuficiente.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
Tras un uso prolongado, es probable que la cal y otros materiales se acumulen en el interior del cabezal de la ducha.
Cierre el suministro de agua para retirar la alcachofa de la ducha para el lavado. La ducha solar está diseñada para ser utilizada a una temperatura exterior superior a 3°C. Al final de la temporada de uso, cierre el suministro de agua. Durante la temporada de invierno es necesario vaciar completamente el depósito para
Durante la temporada de invierno, el depósito debe vaciarse completamente para evitar los daños causados por las heladas.
Le recomendamos que al final de la temporada vacíe la ducha de agua y la guarde al aire libre. Las heladas y el frío pueden dañar el producto. Retire la alcachofa de la ducha y lávela a menudo para evitar los residuos de cal. La ducha está diseñada para ser utilizada a una temperatura exterior de 3° grados. Tras un periodo de inactividad, las juntas pueden secarse o dañarse, por lo que recomendamos cambiarlas cuando sea necesario.
Todos los accesorios (juntas, grifos, mangueras) son productos que pueden estar sujetos a desgaste y no están cubiertos por la garantía de 24 meses. Son productos estándar recuperables en cualquier tienda de fontanería.

ATENCIÓN
Durante los días más calurosos del verano, es posible que el agua dentro del depósito supere los 60°C. Antes de ducharse debe poner el mezclador en "agua fría", ajustar la temperatura progresivamente hasta obtener una temperatura a su gusto. No toque la superficie de la ducha para evitar el riesgo de quemaduras superficiales.
Es posible que el agua siga saliendo después de haber apagado la batidora. Esto es normal y el agua dejará de salir en los siguientes 10 -15 segundos. No utilice la ducha durante una tormenta eléctrica para evitar el riesgo de electrocución. La ducha solar está diseñada para ser utilizada en condiciones ormales" de suministro de agua con una presión indicativa inferior a 3 bares (3 kg). Si no es así, se necesita un reductor de presión.


Doccia ecologica solare Happy One




Mezclador de agua caliente fríaSi
Lava PiesSi
Botón temporizadoNo
Ducha de manoNo
NebulizadorNo
FormaCurvo
Litros de capacidad35
Color de la duchaNaranja Cod. 2009
TipoSolar
MaterialPolietileno HD
ColorNaranja
Medidas24,5x26x220
Peso12
Código de barras8056039161139
Tipo de materialPolietileno HD
País de producciónITALIA
Código de proveedorH420/2009
TipoNaranja


Ducha solar exterior para agua caliente por energía solar

Ducha solar de polietileno HD resistente a los rayos UV

Ideal para ambientes marinos y ventosos, pero también para piscinas y jardines.

La ducha con energía solar se conecta a una manguera normal de jardín.

Los artículos producidos a petición se procesan bajo pedido según la coloración elegida.

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,9/5
Puntuación general de 13 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Gianfranco.C136
3 diciembre 2021
Excelente relación calidad-precio
ANNA MARIA.F
6 septiembre 2021
EXCELENTE SOLUCIÓN ESTÉTICAMENTE AGRADABLE Y FUNCIONAL
Roberto.M342
3 septiembre 2021
5/6 PERSONAS PUEDEN DUCHARSE EN SILENCIO, SIEMPRE CON AGUA CALIENTE.
roberto-ba22
30 agosto 2021
No hay presión cuando abres el agua.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea