Generador Gasolina Motor Pramac 389Cc 230V 50Hz 4Kva Px5000

Generador Gasolina Motor Pramac 389Cc 230V 50Hz 4Kva Px5000

Ver la descripción
886
18
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 1/22/2021 y el 2/3/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €4.84)

Descripción

Grupo electrógeno de 4 kVA de potencia máxima y 3 kVA en continua, arranque manual, 2 tomas Schuko,

1 toma CE 230V 16A, depósito metálico de 25 litros, AVR, protección de aceite, visor digital: cuenta horas, voltímetro y frecuencímetro.

Guía rápidade puesta en marcha incluida. Kit de ruedas antipinchazos integrado en el grupo.
Amplia autonomía.
Bajo nivel de ruido.
AVR, regulación automática de voltaje
Concepto “listo para usar”, no requiere montaje. Incluye una Guía Rápida de Inicio para empezar a trabajar con el generador.

Un diseño que marca tendencia bajo el concepto de "listo para usar", la gama PX es la última novedad de PRAMAC. Compacto, eficiente y fácil de usar, los generadores PX serán perfectos para todas sus aplicaciones semi-profesionales.

Montado en el generador incluye un completo control de la instrumentación, protección de las tomas y del propio generador. COMANDOS: - Interruptor de Encendido (ON) y Apagado (OFF) INSTRUMENTACIÓN: - Voltímetro - Frecuencímetro - Cuenta horas - Indicador de nivel de combustible PROTECCIONES: - Protección térmica - Alarma del nivel de aceite.

Marca Motor: PRAMAC

Modelo: AP188F

Cilindrada: 389 cm³

Aspiración: Natural

Velocidad de funcionamiento nominal: 3000 rpm

Regulador de velocidad: Mecánica

Combustible: Gasolina

Capacidad de aceite: 1.1 L

Sistema de arranque: Manual

Características

  • Potencia
    4000 W
  • Tipo de combustible
    Gasolina
  • Arranque
    Manual
  • Referencia ManoMano
    ME6021481
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    116971
Todas las opiniones

Presentación de la marca

PRAMAC
La historia de PRAMAC empieza en 1966, cuando la familia Campinoti decide fundar L’Europea, una empresa de equipos de construcción centrada principalmente en el mercado Italiano. <br /><br /> Desde entonces PRAMAC ha ido expandiendo su actividad en el sector energético y en el de equipos de elevación y manutención, creciendo continuamente a nivel global con una gama de productos amplia y flexible para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo.<br /><br /> La experiencia acumulada estando a la vanguardia tecnológica y los procesos de fabricación verticalmente integrados, garantizan que todos los productos de la compañía están diseñados y realizados con la máxima calidad para un alto rendimiento.<br /><br /> Toda la energía y recursos de PRAMAC están orientados hacia los mercados más exigentes. Nuestra misión es ofrecer productos con la mejor relación calidad/precio y equipados con componentes de primer nivel seleccionados a través de alianzas estratégicas.