Grifo Monomando FREGADERO 2 SALIDAS 750 CHEF

Grifo Monomando FREGADERO 2 SALIDAS 750 CHEF

Ver la descripción
€618.31
340
07
-
45%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 10/30/2020 y el 11/3/2020 (Entrega gratuita)
Vendido por Waterkeys

Descripción

Los grifos de estilo chef son uno de los productos con mayor auge en todas las cocinas. Su estética, unido a su amplia gama de prestaciones les hacen la opción preferida para aquellos hogares donde la cocina es un espacio importante. Clever ofrece una gran gama de grifos para chef monomando y bimando, equipados con diferentes prestaciones, acabado profesional y diseño modernos. Nuestra gama de grifos para chef destaca por su fácil manejo y su durabilidad en el tiempo.

El grifo de chef monomando con 2 salidas de Clever está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. Posee un caño flexible de gran resistencia ideal para limpiar verduras o tareas de cocinado que requieren agua a poca distancia. Además del caño flexible, posee una segunda salida de agua fija pensada para llenado de recipientes o tareas comunes. Las monturas ON-OFF son de giro 90º y están equipadas con discos cerámicos indesgastables. Para evitar quemaduras involuntarias, a lo largo de este grifo de chef se monta un aislante térmico que mantiene la temperatura ambiente en el exterior independientemente del uso reciente.

El uso diario de este tipo de grifos acarrea tirones y mucho movimiento, para consolidar la estructura al fregadero el pedido incluye una base de acero inoxidable que, colocada en la parte inferior del grifo, garantiza su resistencia con el paso del tiempo.

Diferentes controles de calidad y resistencia llevados a cabo durante el proceso de fabricación le ofrecen a este producto 5 años de garantía.
? Acabado – Cromado brillante con cabezal principal antideslizante en mate negro.
? Material - Latón cromado con un bajo porcentaje de plomo Pb? Referencia – 97101
? Dimensiones del producto instalado: 750 x 345 x 310 mm
? Garantía - 5 años
? Mezclador con aireador / caño giratorio – Si/Extraíble/Flexible
? Otros - Grifería protegida en bolsa de algodón

Características

  • Acabado
    Cromo
  • Caracteristicas
    Monomando
  • Referencia ManoMano
    ME5303369
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    97101
Todas las opiniones