Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Producto de la semana

Grifo lavabo cromado monomando Serie Roma - IMEX

Referencia: ME2584406

En stock

Ver la descripción completa

6413

4746
- 25 %
  • Entrega gratuita
Ver las condiciones de devolución y reembolso
4746
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 100 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por Grifos PRO

100% de valoraciones positivas (1084 ventas)
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 1 - 2 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares (Gastos de envío variables en función del destino)

Producto disponible en 2 vendedor/es adicional/es

  • Vendido por Grifos y Duchas

    100% de valoraciones positivas

    4746
    + Gastos de envío a partir de 3,90 €
    Entrega en 3 días por CORREOS EXPRESS
    Entrega en España exclusivamente
  • Vendido por Bricalia SL

    100% de valoraciones positivas

    4746
    + Gastos de envío a partir de 6,66 €
    Entrega en 3 días por CORREOS EXPRESS
    Entrega en España exclusivamente
Ver todas las ofertas de los vendedores
Grifo lavabo cromado monomando Serie Roma - IMEX
4746

Descripción

· Monomando de lavabo.

· Cuerpo de grifería en Latón cromado.

· Cartucho sedal de 35 mm.

· Flexos Tucay

Serie Roma "Robustez y elegancia"

Un producto elegante y sobrio,con una tecnología insuperable que hacen de este producto uno de los más competitivos del mercado.

Las griferías de baño se han convertido cada vez más en un elemento más importante a la hora de equipar o acondicionar una estancia, existiendo en el mercado una amplia gama de grifos que se diferencia por sus diseños, materiales o tecnología que incluyen.

Es importante siempre elegir la grifería adecuada basada en los gustos y necesidades de cada usuario, siendo la grifería sobre repisa la más utilizada tanto para el lavabo como el bidet, existiendo tanto grifos monomando como bimando para adaptarse a las necesidades de cada caso.

En el caso de que se decante por un grifo monomando como el grifo de lavabo serie Roma, se debe dar importancia a mirar para que lado se abre la maneta para evitar así que pueda tocarse con la pared, además de asegurarse de que el grifo de lavabo elegido se adapte a la perfección al lugar en el que se vaya a instalar.

El grifo de lavabo serie Roma está fabricado con un cuerpo de grifería en latón cromado, con un cartucho sedal de 35 mm y flexos Tucay, un producto que además destaca por su estética elegante, minimalista y de diseño sobrio, ofreciendo además una tecnología que le ha llevado a ser uno de los productos más populares del mercado. Su excelente relación calidad - precio le hacen ser un modelo muy a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo la construcción de un cuarto de baño en una obra nueva o en una reforma.

No obstante, en nuestra tienda puede encontrar un amplio catálogo con diferentes modelos de grifos de lavabo para que pueda elegir aquel que mejor se adapte a sus gustos, preferencias y necesidades, siendo todos ellos de una excelente calidad a un precio ajustado y acorde a lo que ofrecen.

Este tipo de grifos son muy sencillos de instalar, si bien, como ocurre en cualquier tipo de instalación de elementos del cuarto de baño es necesario que sean instalados por profesionales debidamente cualificados y con suficiente experiencia para que su funcionamiento sea óptimo y no exista ningún problema que pueda afectar al lavabo ni a su cuarto de baño.

  • Marca IMEX
  • Referencia ManoMano ME2584406
  • Ref. del vendedor BDR001-1

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...