Cartucho ceramico.
Cuerpo de la griferia en laton.
Grifo mezclador agua fría y caliente.
El grifo empotrado de lavabo negro mate monomando caña redonda es un grifo con un acabado en un atractivo color negro mate que dispone de un cartucho cerámico y que tiene fabricado su cuerpo en latón. Dispone de un grifo mezclador de agua caliente y fría.
Este atractivo modelo, perfecto para quienes buscan disfrutar en su nuevo cuarto de baño con un aspecto minimalista a la par que moderna, ofrece todas las ventajas asociadas a los grifos monomandos.
Se debe tener en cuenta que la grifería es uno de los elementos más importantes de un cuarto de baño, tanto por su peso a nivel estético como por su funcionalidad y practicidad.
El uso de grifos monomandos como el grifo empotrado negro mate monomando caña redonda permiten una regulación del caudal de agua de forma mucho más cómoda, ya que con solo un gesto se permite o no el paso del agua, al mismo tiempo que resulta más sencillo conseguir la temperatura de agua deseada, con una mayor precisión que en los grifos tradicionales.
Los grifos monomando son muy sencillos de utilizar y son aptos, por tanto, tanto para niños como para personas adultas, una grifería que además implica un gran ahorro de agua. Al poder regular el caudal de agua, se reduce el agua malgastada. Por otro lado también cabe destacar que estos grifos tienen una larga vida útil y que ofrecen una mayor seguridad al estar pensados para evitar quemaduras.
Más allá de los beneficios de los grifos monomandos, este modelo cuenta también con las ventajas asociadas a la grifería empotrada, lo que hace que en el cuarto de baño haya un mayor espacio libre para dar una mayor sensación de amplitud o bien colocar objetos y elementos debajo de los mandos, la limpieza sea más sencilla y también se consiga una mejor apariencia estética.