Grifo de cocina con salida de ósmosis integrado con 3 vías , para gua fría, agua caliente y ósmosis.
Cuerpo de la griferia de latón.
Cartucho ø 35 mm con KTW / DVGW.
Manguera de conexión de 3/8 " + 1/2" de acero inoxidable con DVGW
Caño giratorio 360.
Elegir un grifo para la cocina es una decisión muy importante, con independencia del fregadero que hayas instalado, por lo que debes asegurarte de elegir un modelo apropiado. Debes tratar de buscar una opción que se adapte al estilo que quieres dar a tu cocina, ya sea este más clásico o más moderno.
En el caso de este Grifo de cocina ósmosis es una opción muy versátil, ya que puede encajar en todo tipo de estilos de cocina, ofreciendo además gran funcionalidad al tener un caño giratorio 360 grados, con la ventaja que ello supone para adaptarse a los recipientes a lavar.
Tiene un grifo de cocina con salida de ósmosis integrado con tres vías para agua fría, agua caliente y ósmosis. El cuerpo de la grifería se encuentra fabricado en latón, contando con un cartucho de 35 mm de diámetro con KTW / DVGW. Además, cuentan con manguera de conexión 3/8” + 1/2” de acero inoxidable con DVGW.
El Grifo cocina ósmosis 3 vías es un modelo que tiene una altura máxima de 33 cm, teniendo unas dimensiones perfectas para la gran mayoría de lavabos, por lo que podrás instalarlo en tu cocina sin ningún tipo de problema. La instalación es tan sencilla como en cualquier otro grifo de cocina, siendo un proceso sencillo para cualquier profesional.
Contamos con un extenso catálogo de grifos que te permitirán conseguir el que necesitas para tu cocina, de acuerdo a tus gustos y preferencias. Además, en todos nuestros productos te ofrecemos una garantía de 2 años de funcionamiento, anti-corrosión y duración del esmaltado.
Se trata de un modelo de una elevada calidad, que de esta manera te ofrece una gran durabilidad y resistencia, por lo que con su compra podrás disfrutar de tu grifería durante mucho tiempo.