Quiénes somos

Grifo 3 vias cocina osmosis monomando redondo

Grifo 3 vias cocina osmosis monomando redondo
Grifo 3 vias cocina osmosis monomando redondo
64
95
-
18%
79,95 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Devolución en un plazo de 15 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Color
    Gris
  • Acabado
    Acero inoxidable
  • Medida roscas de fontanería
    5" (125x137)
  • Metales
    Acero inoxidable
  • Tipo de pico
    Redondeado
  • Referencia ManoMano
    ME18079887
  • Ref. del vendedor
    GCO001
Descripción

Grifo de cocina con salida de ósmosis integrado con 3 vías , para gua fría, agua caliente y ósmosis.

Cuerpo de la griferia de latón.

Cartucho ø 35 mm con KTW / DVGW.

Manguera de conexión de 3/8 " + 1/2" de acero inoxidable con DVGW

Caño giratorio 360.

Elegir un grifo para la cocina es una decisión muy importante, con independencia del fregadero que hayas instalado, por lo que debes asegurarte de elegir un modelo apropiado. Debes tratar de buscar una opción que se adapte al estilo que quieres dar a tu cocina, ya sea este más clásico o más moderno.

En el caso de este Grifo de cocina ósmosis es una opción muy versátil, ya que puede encajar en todo tipo de estilos de cocina, ofreciendo además gran funcionalidad al tener un caño giratorio 360 grados, con la ventaja que ello supone para adaptarse a los recipientes a lavar.

Tiene un grifo de cocina con salida de ósmosis integrado con tres vías para agua fría, agua caliente y ósmosis. El cuerpo de la grifería se encuentra fabricado en latón, contando con un cartucho de 35 mm de diámetro con KTW / DVGW. Además, cuentan con manguera de conexión 3/8” + 1/2” de acero inoxidable con DVGW.

El Grifo cocina ósmosis 3 vías es un modelo que tiene una altura máxima de 33 cm, teniendo unas dimensiones perfectas para la gran mayoría de lavabos, por lo que podrás instalarlo en tu cocina sin ningún tipo de problema. La instalación es tan sencilla como en cualquier otro grifo de cocina, siendo un proceso sencillo para cualquier profesional.

Contamos con un extenso catálogo de grifos que te permitirán conseguir el que necesitas para tu cocina, de acuerdo a tus gustos y preferencias. Además, en todos nuestros productos te ofrecemos una garantía de 2 años de funcionamiento, anti-corrosión y duración del esmaltado.

Se trata de un modelo de una elevada calidad, que de esta manera te ofrece una gran durabilidad y resistencia, por lo que con su compra podrás disfrutar de tu grifería durante mucho tiempo.

Comprados juntos habitualmente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,2/5
Puntuación general de 49 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Jaume.B88
7 diciembre 2022
Muy buena relación precio calidad y en comparación con el que tenía anteriormente, el chorro de agua de osmosis mucho más abundante. Estoy satisfecha con la compra y lo recomendaría.
1 persona encontró esto útil
Pedro vicente.M1
6 diciembre 2022
El grifo se ve estupendo. Una vez puesto va muy bien. Tiene una consistencia similar a otro del doble de precio. Pero he padecido bastante en su instalación porque el latiguillo del agua para beber que entregan es muy corto y de 1/2" por lo que hay que pasarlo el primero o el segundo por las arandelas y tuerca de sujeción o no pasa ( el grifo va con un tubo roscado con tuerca grande y dos tornillos de fijación de la tuerca). Para pasar el tercer latiguillo hay que doblarlo mucho ya que al ser tan corto el de agua de beber no permite maniobrarlo bien . Igual hay otro procedimiento de instalación que no se explica en el manual....pero bueno, si el latiguillo del agua de beber hubiera sido por lo menos 10cm más largo , no hubiera padecido tanto para ponerlo. Y luego para conectar el agua del equipo de ósmosis ese latiguillo se queda tan alto que se complica apretar la tuerca. Dan dos tipos de conectores adaptadores rosca macho para según tengas tubitos de salida de la ósmosis de un calibre u otro, cosa que está muy bien. En mi opinión lo volvería a comprar pero comprando o recuperando del grifo antiguo un latiguillo más largo. Si al fabricante le pudiera llegar este comentario podrían mejorar la entrega del producto poniendo en la caja un latiguillo más largo para el agua de beber. Iba a enviar un par de fotos pero da un error al cargarlas .
Sé el primero en encontrar esto útil
Tania.L44
26 mayo 2022
Muy buen precio para este producto. Me ha gustado mucho, es exactamente lo que necesitaba. Grifo con 2º grifo incluido para osmosis
Sé el primero en encontrar esto útil
manitas.625
21 abril 2022
[CAT] L'únic problema és amb els maneguets, doncs al ser de rosca de mitja polzada, llavors no t'hi passa la rosca de fixació a la pica. [ESP] El único problema es con los manguitos, pues al ser de tuerca de media pulgada, entonces no te pasa la tuerca de fijación al fregadero. [ENG] The only problem is with the sleeves, because being a half-inch thread, then you do not pass the fixing thread to the sink.
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea