Este cortacésped a gasolina profesional está diseñado para darte toda la potencia y rendimiento que necesitas para cualquier terreno. Con su motor de 3300W puede trabajar en grandes superficies de hasta 2000 metros cuadrados.
Incluye una amplia bolsa de 55 litros para lidiar sin pausa con grandes terrenos, con indicador de nivel y a prueba de polvo. También puede realizar función de mantillo: tan sólo hay que extraer la bolsa de tela y conectar la tapa de mulching y el deflector lateral que viene incluida con la máquina. Este modelo viene con dos tipos de arranque: como los demás modelos de gasolina, viene con un arranque manual, y un arranque electrónico 12V mediante batería de litio para mayor comodidad.
Tiene un amplio ancho de corte de 46 cm, con 7 alturas de corte ajustable entre 25 y 75 mm de corte preciso, para un jardín a su medida. La bolsa puede extraerse con un sencillo sistema clic que, junto a su manillar plegable, lo hace fácil de almacenar. El chasis de acero lo protege de golpes y corrosión. Función de limpieza con sistema water cleaning port con toma de agua para el chasis. El área de corte se puede limpiar con una manguera de jardín. Su depósito de gasolina de 1,2 litros le da más de dos horas de autonomía. No te dejará tirado a mitad de trabajo.
Ha sido diseñado priorizando la comodidad y la maniobrabilidad. Es autopropulsado, con un manillar regulable a 3 alturas y ruedas con doble rodamiento para una marcha más suave y un trabajo preciso y consistente.