GENERADOR INVERTER INSONORIZADO HD2000

GENERADOR INVERTER INSONORIZADO HD2000

Ver la descripción
5 valoraciones
€495.00
259
00
-
47%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Recíbelo entre el lunes y el jueves
Todos los métodos de entrega

Descripción

En el hogar es importante optar por comprar generadores eléctricos inverter ya que hoy en día tenemos un gran número de dispositivos electrónicos que pueden ser dañados si trabajan con una corriente eléctrica que no es de buena calidad. Por este motivo, lo más conveniente es comprar generadores inverter con los que nos aseguremos de que nuestra corriente siempre sea excelente.

Uno de los mejores generadores diseñados para el hogar es el generador eléctrico inverter línea hd 2000. De tipo monofásico, trabaja con un motor de 1500w capacitado para generar una gran potencia sin gastar una elevada cantidad de combustible ya que se trata de un generador de bajo consumo.

Gracias a los especiales materiales con los que ha sido fabricado, tiene un nivel de ruido máximo de 94 decibelios, por lo que apenas notarás que está en funcionamiento.

Su autonomía es de 6 horas a pleno rendimiento, cuenta con un encendido eléctrico por CDI y bobina y con una alarma de seguridad que alerta cuando el aceite empieza a escasear, protegiendo de esta manera al motor e incrementando su durabilidad.

Con peso de 18 kilos, este generador eléctrico inverter, diseñado para operar con toda clase de electrodomésticos y dispositivos electrónicos, ha sido sometido a todos los controles de calidad EMC electromagnético y CE y está certificado por SGS.

Además, te ofrecemos hasta cinco años de garantía por la compra de este completo generador eléctrico inverter línea hd2000. ¿Qué más se puede pedir?

Características

  • Potencia
    1500 W
  • Nivel de ruido
    94 dB
  • Arranque
    Eléctrico
  • Referencia ManoMano
    ME13807469
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    hd2000
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones