Generador Gasolina Motor Honda Gx-270 Mes5000 Pramac

Ver la descripción
985,51 €
884
32
-
10%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 27/04/2021 y el 30/04/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17 (Gastos de entrega a partir de 0,50 €)
Vendido por Ferreteria Iturdi
Producto disponible en 2 vendedor(es) adicional(es)
Ver otras ofertas

Descripción

Generador monofásico 4.600W, 2 tomas schuko 230V.Con motor HONDA GX270, gasolina, de arranque manual.Depósito de combustible metálico de 5,3 litros. Motor Honda serie GX de elevada calidadGenerador profesional con componentes de larga vida útil.

Características

  • Tipo de combustible
    Gasolina
  • Arranque
    Manual
  • Referencia ManoMano
    ME12230509

Presentación de la marca

PRAMAC
La historia de PRAMAC empieza en 1966, cuando la familia Campinoti decide fundar L’Europea, una empresa de equipos de construcción centrada principalmente en el mercado Italiano. Desde entonces PRAMAC ha ido expandiendo su actividad en el sector energético y en el de equipos de elevación y manutención, creciendo continuamente a nivel global con una gama de productos amplia y flexible para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo. La experiencia acumulada estando a la vanguardia tecnológica y los procesos de fabricación verticalmente integrados, garantizan que todos los productos de la compañía están diseñados y realizados con la máxima calidad para un alto rendimiento. Toda la energía y recursos de PRAMAC están orientados hacia los mercados más exigentes. Nuestra misión es ofrecer productos con la mejor relación calidad/precio y equipados con componentes de primer nivel seleccionados a través de alianzas estratégicas.