Nada mejor que comprar el generador de gasolina POWERTECH PT6500WE trifásico con arranque eléctrico a batería. Avalado por una de las grandes empresas fabricantes, tiene toda la calidad necesaria para vencer a la competencia. Dispone de un depósito de combustible con capacidad para 15 litros, de regulador de voltaje AVR para hacer la corriente estable y además viene equipado con protección contra sobrecargas y un excelente y moderno sistema que avisa cuando queda poca gasolina.
Pesa unos 38 kilos, lo que lo hace uno de los equipos más potentes y ligeros de la tienda online, y genera un nivel de ruido de máximo 67 decibelios.
Este generador dispone de 3 tomas de 220v, 1 toma de 380v y otra toma de 12v, su potencia máxima es de 3000w proporcionando 1000w por cada toma monofásica de 220v, o una potencia máxima de 2800w en su toma de 380v. El generador funciona plenamente a base de gasolina y además de que al no producir demasiado ruido no provoca contaminación acústica.
Lleva una fuente de energía eléctrica estable y continua a donde quiera que vayas de la mano del generador de gasolina trifásico con arranque eléctrico.
Por otra parte, queremos, por supuesto, que sea un equipo al que podamos conectar cualquier clase de aparato eléctrico, incluidos los electrónicos. De nuevo este generador a gasolina vuelve a satisfacer este requerimiento al operar con un alternador AVR que filtra la corriente energética para asegurarse de que es de la mayor calidad y proteger así a los dispositivos electrónicos. Además de su arranque con llave también dispone de su arranque manual, además esta generador incorpora un chasis que hace que sea mas ligero y manejable para su transporte.
Si estas cualidades aún no te han convencido, debes saber que incorpora un sistema de protección contra sobrecargas, aviso de bajo combustible y presenta un nivel de ruido y decibelios muy bajos.