Oferta App exclusiva: envío gratuito a partir de 200€ de compra*.Ver condiciones
Quiénes somos

Fundas para muebles 315x160x74cm, Funda impermeable para muebles de jardín, Funda protectora para muebles Funda de jardín para mesa, sofá, sillón reclinable, sillas, color negro

47
29
-
35%
72,86 €
Pago seguro
Información útil
Entrega en 4 semanas
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 17/10/2022 y el 03/11/2022 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conjuntos de muebles de jardín: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

Detalles del producto
Características
  • Tipo de mobiliario
    Sofá
  • Color
    Negro
  • CaracterÍsticas
    Impermeable
  • Referencia ManoMano
    ME28456583
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    MM004041
Descripción
【Mejora Hemos mejorado el material de tela 210D de alta resistencia para extender su vida útil. Nos esforzamos constantemente por actualizar nuestros productos y ofrecer productos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
【Súper grande】: nuestra cubierta antipolvo es más grande que otras en el mercado. El tamaño de la funda del sofá es 315 x 160 x 74 cm (124 "x 63" x 29 "". Esta gran cubierta para patio puede cubrir un máximo de 12 mesas y sillas de jardín. Es de un tamaño especial y difícil de encontrar en el mercado. Incluso en entornos hostiles, sus muebles pueden estar seguros, limpios y secos.
【Multifunción】: las cubiertas de mesa de jardín a prueba de agua son adecuadas para la mayoría de los muebles de interior o exterior, incluidos muebles de jardín de ratán u ovalados. Una vez que lo use, ya no tendrá que preocuparse por el mal tiempo. El suave material del mantel de jardín facilita la limpieza. Simplemente enjuague con agua y luego seque con un paño seco. Equipado con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento.
【Resistente y duradero】: la cubierta de la mesa de patio impermeable está hecha de tela de poliéster de alta densidad 210D con superficie interna de PVC, capaz de proteger los muebles de los rayos UV, evitar la exposición o reflejar altas temperaturas. Este material no es fácil de rasgar, es más potente contra la lluvia, el viento, el polvo, etc. Hay un cordón con un cordón y cada gancho y bucle de nailon en las cuatro esquinas de la funda.
【Consejos】: debido a que los muebles no son planos, los puntos bajos de la manta acumularán agua y escombros. Esto acortará la vida útil de la manta cuando pase el tiempo. Sugerimos colocar una silla para levantar la cubierta para que el agua y los escombros puedan fluir por la tubería. La parte elevada también puede proporcionar un flujo de aire entre la manta y los muebles. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.


¿Por qué se acumula el agua?
Debido a que los muebles son cuatro semanas más altos en el medio, es posible que el agua de lluvia o las hojas caídas se acumulen en el medio de la cubierta del patio. Durante mucho tiempo, esto no favorece la vida útil de la cubierta exterior y no se ve bien.
Coloque una silla o un airbag
Coloque una silla, bolsa de aire u otro objeto grande entre el revestimiento y la mesa. Se puede formar una superficie elevada en forma de cúpula debajo de la cubierta para repeler el agua y los desechos. También puede prevenir el moho y hacer circular el aire, lo que mejora la vida útil de la campana exterior.
Más resistente al viento y al agua
Cuando encuentre vientos fuertes, puede usar piedras para presionar las cuatro esquinas de la cubierta de los muebles de exterior para protegerlos del viento. Coloque objetos en el medio para levantar la cubierta del patio y el agua fluirá fácilmente.
Estas dos medidas de protección pueden aumentar la vida útil del revestimiento exterior y proteger mejor los muebles exteriores.
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea