Oferta App exclusiva: envío gratuito a partir de 200€ de compra*.Ver condiciones
Quiénes somos

Fundas para juegos de muebles de jardín, fundas para sofás modulares para exteriores, fundas para mesas y sillas para exteriores, con cordón para una adherencia perfecta, 213 * 132 * 74 cm

2 modelos
32
92
-
50%
65,84 €
Pago seguro
Información útil
Entrega en 5 semanas
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 26/10/2022 y el 14/11/2022 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo de mobiliario
    Sofá
  • Color
    Negro
  • CaracterÍsticas
    Impermeable
  • Referencia ManoMano
    ME37992882
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    LI008170
Descripción
  • [Material premium]: esta funda de juego de muebles de sección exterior está hecha de tela Oxford (poliéster) de alta calidad, que es duradera y de alta densidad, resistente al desgaste, no se desvanece ni se agrieta. Esta funda de sofá protegerá sus muebles de la suciedad, el polvo, la humedad y otras condiciones climáticas inesperadas.
  • [Impermeable y protección UV]: la tela recubierta de compuesto de alta densidad proporciona una resistencia superior para resistir el desgarro, la decoloración y los rayones. El forro interior impermeable proporciona protección adicional en condiciones climáticas extremas, como lluvias intensas, tormentas y altas temperaturas. Proporcione protección completa contra la lluvia, la nieve, la lluvia, las heladas, los rayos UV, la suciedad, el polvo, los excrementos de pájaros, los rasguños de animales de árboles / excrementos de árboles. Por ejemplo
  • [Cable de bloqueo]: con hebillas de correa en las piernas Mantenga la cubierta que protege la mesa y las sillas de su patio durante la mayor parte de los veinte días.
  • [Fácil de almacenar]: fácil de plegar y almacenar. Se puede plegar fácilmente en la bolsa de almacenamiento incluida cuando no está en uso. Fácil de limpiar, solo enjuague con agua y luego seque con una toalla seca.
  • [Consejos]: coloque un objeto ligeramente más alto debajo de la cubierta del patio para elevar la parte, forme una pequeña colina, de modo que el agua fluya hacia abajo para reducir el impacto del agua estancada y proteger mejor tus muebles. Y se recomienda guardar las almohadas si llueve durante mucho tiempo. Compruebe el tamaño de sus muebles antes de comprar

Color:213*132*74cm

★ 100% impermeable y duradero: hecho de tela Oxford gruesa resistente al agua con respaldo impermeable de PVC y revestimiento UV, brinda protección total contra lluvia intensa, nieve, sol, evitando el polvo, el polen y las hojas del entrada al sofá exterior.

★ Nota: compruebe si el tamaño es adecuado para asegurarse de que puede comprar un sofá para exteriores que se adapte a su tamaño.

Especificaciones técnicas:

Color negro

Tejido: poliéster Oxford duradero con respaldo laminado resistente al agua

Dobladillo ajustable: dobladillo elástico con interruptor ajustable

Resistente a los rayos UV: sí

Resistente al agua: sí

Protección durante toda la temporada: sí

Características: resistente al agua, a prueba de sol, a prueba de polvo, a prueba de arañazos, diseño portátil, desplegable cerca de la cuerda, de fácil acceso.

Fácil de limpiar y doblar

Nota: esta funda no está diseñada para cubrir completamente las ruedas o las patas.

Debido a que los muebles no son planos, los puntos de cobertura bajos recogen agua y escombros. Acorte la duración de la cobertura cuando se acaben las horas. Le sugerimos que coloque un palo de madera o una cosa redonda para levantar la cubierta para que el agua y los escombros puedan fluir a través de la línea. La parte elevada también puede proporcionar un flujo de aire entre la tapa y los muebles. Ayuda a cubrir los muebles y los muebles se mantienen secos.

Conjuntos de muebles de jardín: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea