Oferta App exclusiva: envío gratuito a partir de 200€ de compra*.Ver condiciones
Quiénes somos

Fregadero empotrado hecho a mano 1 lavabos 55 * 45cm Fregadero de cocina de acero inoxidable, Incluyendo Juego de Rebosadero y Desagüe

112
98
-
62%
300,00 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 10/10/2022 y el 17/10/2022 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo de fregadero
    Encastrado
  • Material
    Acero inoxidable
  • Forma
    Rectangular
  • Color
    Blanco
  • Tipo de producto
    Lavabo
  • Referencia ManoMano
    ME10181234
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    XBS1011-9
Descripción


Auralum Fregadero empotrado hecho a mano 1 lavabos 55 * 45cm Fregadero de cocina de acero inoxidable, Incluyendo Juego de Rebosadero y Desagüe



PUNTO
- Fregadero de calidad: El fregadero está hecho de acero inoxidable 201, resistente al desgaste y anticorrosión, no se pega, es fácil de limpiar y no deja manchas.
 - El fregadero tiene un tratamiento de superficie de nano-tecnología, resistente al desgaste y anticorrosión, sin aceite, fácil de limpiar, sin agua, sin manchas.
- Diseño de un fregadero: Fregadero de cocina de 55 x 45 x 18,5 cm. El fregadero está hecho a mano y soldado con láser. El grosor del panel es de 3,0 mm, y el del revestimiento del fregadero es de 0,7 mm, que es duradero y no se deforma.
- Equipamiento incluido : Se suministra con desagüe y sifón, se puede conectar directamente al lavavajillas, muy cómodo de usar.
- Fregadero silencioso: resistente a los arañazos y fácil de limpiar. La almohadilla de aislamiento acústico incluida reduce el ruido.
- Fácil de montar: con instrucciones y todos los accesorios incluidos.










 


Descripción:
 - Diseño práctico y sencillo, construcción duradera, fácil de limpiar y mantener.
 - El fondo del fregadero tiene una almohadilla silenciosa para evitar el ruido agudo del agua, lo que le permite cocinar de forma silenciosa.
 - Con capa anticongelante y anticondensación en la parte posterior del fregadero.
 - Los accesorios encajan perfectamente, son fáciles de montar.

 


 - El diseño dorado de las esquinas en R, las esquinas suaves y redondeadas hacen que el fregadero sea más práctico y facilitan la eliminación de la suciedad de las paredes y las esquinas del fregadero.

 - Diseño de orificio de desbordamiento vertical y soporte de desbordamiento, fácil de instalar, puede evitar bien el desbordamiento del agua del fregadero a la encimera o al suelo.

 - X diseño de desviación, evitar que el agua en el fregadero, mantener el fregadero fresco y ordenado, equipado con jaula de filtro de acero inoxidable, efectivamente evitar que los residuos de alimentos que caen en la alcantarilla causada por la obstrucción de la tubería de agua.

 - Capa espesa anticondensación, respetuosa con el medio ambiente, resistente al frío y a las altas temperaturas, no es fácil que se condense. Puede absorber y dispersar rápidamente la condensación causada por la diferencia de temperatura, evitar el goteo de la condensación, dejar que su cocina elimine el agua, más limpia.


  



 - Protección de la capa de aislamiento acústico de EVA, el material de la capa de aislamiento acústico es inodoro, no tóxico, verde y de protección del medio ambiente, puede reducir eficazmente el ruido del flujo de agua generado cuando el grifo, creando un ambiente de cocina tranquilo.




 - Los desagües están diseñados con un sello antiolores para mantener los olores y los mosquitos fuera a través de principios físicos, evitando que los olores se propaguen y que los mosquitos entren en la casa a través de las tuberías.




 - La manguera de desagüe está diseñada con un diseño de múltiples preuniones con 2 preuniones, que pueden utilizarse para conectar simultáneamente el lavavajillas y otros equipos de cocina para el desagüe.




Tamaño del producto
 - El tamaño de todo el producto es El tamaño del producto es 55 x 45 x 18,5cm, tamaño del lavabo 50 x 34,5 x 18,5cm, adecuado para la instalación en la mesa y en el método de instalación de la mesa.
 - Instalación del tamaño de apertura de 52 x 42cm, ángulo R2, recomendado para la instalación en la longitud de 60cm o más de la encimera
 - Proporcionamos dispensadores de jabón con capacidad de 300 ml y tapa con orificio para satisfacer los requisitos de nuestros clientes.

  


Contenido de la entrega:

 



Más información : 
-Entrega rápida desde Alemania 
-Embalaje original y completo, 100% nuevo 
-Muy fácil de instalar con todas las piezas necesarias

Acerca de la garantía :
- Ofrecemos 2 años de garantía, todos los problemas, por favor no se preocupe, contáctenos. ¡Te ayudaremos de inmediato!
- Ofrecemos 24 horas de servicio amigable, si tienes alguna pregunta o sugerencia, contáctanos. 

Llévatelos a casa ahora! Si lo deseas, danos una calificación de 5 estrellas.
Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros antes de puntuar. 

Sección fregadora: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
¿Cuáles son las medidas?
Las medidas son 55cm de ancho: 45 cm largo; 22cm de alto.
Sí, sirve para mueble de 60 cm. ya que la medida total del lavabo es de 55 cm. aproximadamente.
Sí, se entrega con el hueco y el dispensador.
Opiniones
4,2/5
Puntuación general de 38 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
manitas.62a
13 julio 2022
ya es la segunda vez que compre el mismo productome gusta mucho la estetica y es muy comodo
Sé el primero en encontrar esto útil
Santiago
26 abril 2022
No lo he recibido después de una espera de 20 días, y ahora me dicen que ha habido problemas con el envío y que no tienen el producto.
Sé el primero en encontrar esto útil
Aurélie
26 febrero 2022
parece correcto
Sé el primero en encontrar esto útil
Marco.Z2
25 febrero 2022
Muy agradable
Sé el primero en encontrar esto útil
Presentación de la marca
AURALUM
Visitar la tienda AURALUM
Auralum es una marca de artículos sanitarios nueva y en expansión. Con base en las necesidades de los clientes y con un rendimiento de costos superior y más de 200 puntos de servicio, Auralum se ha ganado rápidamente la elección y el elogio de muchos consumidores. Inspirándose en el disfrute de las personas de un mejor entorno de vida, Auralum insiste en crear productos rentables y servicios más íntimos, buscando constantemente la innovación y la mejora en la calidad del producto, la tecnología, el diseño y el servicio. Al mismo tiempo, Auralum conoce la importancia de la seguridad y la salud en todos los productos relacionados con la vida, por lo que ha desarrollado y dominado de forma independiente la tecnología de tratamiento de superficies nano, la tecnología de protección contra quemaduras, la tecnología de ahorro de agua, etc., y ha superado certificaciones como TÜV o DVGW, que proporciona una garantía importante para la seguridad y estabilidad de los productos, tiene una larga durabilidad y es fácil de operar e instalar para los usuarios. En el futuro, Auralum continuará mejorando su estructura industrial e innovando, adhiriéndose al corazón inicial, manteniendo la calidad del producto más allá de los estándares de la industria y creando una calidad de vida más cómoda, limpia y saludable para los usuarios.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea