El fregadero de cocina de dos cubetas E de ROCA dispone de una cubeta con válvula para empotrar. Se trata de un fregadero rectangular de acero inoxidable, de alta calidad, resistencia y durabilidad. Su forma, diseño y estructura lo convierten en una cubeta, ante todo, funcional y muy práctica para su uso diario. Con ella, tendrás la comodidad y agilidad necesaria que toda cocina necesita.
Este fregadero de cocina de dos cubetas E de ROCA es una opción práctica y funcional para cualquier tipo de cocina, independientemente de su estilo. Se trata de un fregadero de un cubeta con la suficiente superficie y dimensiones como para hacer las labores domésticas mucho más sencillas y cómodas. Asimismo, el acero inoxidable de su material lo convierte en un elemento de alta calidad y resistencia, esencial para la cocina. Su diseño, además, se ve renovado por un aire fresco, actual y adecuado para cualquier estancia.
Esta colección de fregaderos de cocina empotrados es la viva imagen de la renovación de lo clásico. Una elegante serie en la que la sencillez y la pureza de sus líneas la harán prevalecer en el tiempo. Vanguardismo y sobriedad en piezas de líneas depuradas, que llevan a tu cocina:
Los fregaderos de cocina de acero inoxidable, aunque son de material resistente al agua, necesitan de unos cuidados mínimos, para su limpieza diaria y mantenimiento a largo tiempo. Gracias a estos sencillos consejos:
CARACTERÍSTICAS