El Foco Proyector de 20W con detector de presencia destaca por su diseño compacto y acabado minimalista pensado para substituir una luminaria halógena de hasta 105W, consiguiendo un ahorro energético de más del 90%.
Su detector de presencia integrado ofrece el ajuste de tiempo de encendido, luminosidad y sensibilidad para optimizar el consumo energético y una experiencia lumínica que se adapta a las necesidades de cada persona. Además cuenta con una distancia de detección de hasta 10 metros y un diseño orientable de 330° horizontalmente y 330° verticalmente, permitiendo una amplia cobertura de detección.
Debido a su índice de protección IP65 puede usarse en todo tipo de instalación tanto de interior como de exterior. Su elevado índice de reproducción cromática +80 CRI, asegura una correcta reproducción de los colores.
Dispone de una gran potencia lumínica de 2636 lúmenes reales, sin sombras ni luz inestable. También tiene un haz de luz de 120º que proporcionará una luz amplia. Incorpora un soporte que puede ajustarse 160º que aporta una mayor facilidad de instalaciones.
Gracias a su carcasa de aluminio y los tornillos de acero inoxidable provocan una mayor disipación del calor y con ello una mayor durabilidad, unas 30.000 horas estimadas. Las dimensiones del proyector son 200x180x50mm, haciendo con un tamaño pequeño una gran fuente de luz. El foco está lacado en color blanco que hace un diseño más moderno y fino.
Este foco está diseñado para ser utilizados en lugares exteriores como ventanas, jardines, patios, césped, etc. También se puede utilizar para la iluminación de carteles.