Top banner

Foco Proyector LED COB Serie 3 en 1 Carril 4 Núcleos 45W 20°-60° Negro

Referencia: ME10442170

En stock - Solo quedan 2 productos disponibles

Ver la descripción completa
21484
  • Entrega gratuita
  • Entrega rápida
21484
  • Entrega gratuita
  • Entrega rápida

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 2 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 24 horas para todos los pedidos realizados antes de las 16h (Entrega gratuita) Haga su pedido antes de las 4 de la tarde para ser entregado mañana! Oferta válida solo en España (excluyendo Baleares y Canarias). Si hace su pedido después de las 4 de la tarde, se le entregará en un plazo de 48 horas (excluyendo los fines de semana y los días festivos).

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por Solu-LED

Foco Proyector LED COB Serie 3 en 1 Carril 4 Núcleos 45W 20°-60° Negro
21484

Descripción

Ver la ficha técnica

El Foco Proyector LED COB Serie 3 en 1 Carril 4 Núcleos 45W 20°-60° Negro presenta un diseño elegante a la vez que moderno, con un cuerpo redondeado y resistente. Es el complemento lumínico ideal para tiendas o comercios ya que nos ofrece un haz de luz de la más alta calidad.


Este modelo nos presenta una gran versatilidad desde dos aspectos a destacar. La primera es que podemos elegir la temperatura de color que deseemos según las circunstancias disponiendo de: 2800K, 4000K y 6000K y la segunda es que podemos ajustar el ángulo de apertura entre los 20° y los 60°. Estas dos características hacen que el foco proyector se adapte a cualquier situación, creando el ambiente necesario en cada momento.


Este foco proyector cuenta con Índice de Reproducción Cromática (CRI) superior a 80, lo cual es un punto bastante interesante en comercios donde es muy importante la iluminación de éste. Con un CRI elevado conseguimos que la reproducción de los colores sea lo más natural posible, haciendo que se resalten las cualidades de los artículos a vender, logrando de este modo que sean más atractivos para el consumidor.


Cuenta un diseño en color negro, elegante y moderno, con curvas redondeadas, aportando un toque cuidado y sencillo en la estancia. Además, gracias a sus materiales a su proceso de fabricación se obtiene un producto de calidad, resistente y con una larga vida útil. Gracias a este diseño sus ubicaciones son muy amplías pudiéndose colocar tanto en tiendas, como en stands de exposiciones, en hoteles, bares?


Un factor a considerar es que cuenta con la mejor tecnología LED incorporada en un cuidado proceso de fabricación, proporcionando un haz de luz uniforme mejorando el atractivo de cualquier entorno. Con este foco proyector LED se consigue mejorar los niveles medibles de rendimiento en comparación con las fuentes de luz anteriores de alta potencia halógenas y HID, consiguiendo también un mayor ahorro energético que con éstas.


Su instalación es realmente sencilla colocándolo sobre el carril utilizando los accesorios adecuados. De este modo se consigue que la luminaria pueda desplazarse sobre éste, haciendo que sea un producto muy versátil, pudiendo dirigir la luz al lugar preciso dependiendo de las necesidades del usuario.


Gracias a todas estas cualidades Foco Proyector LED COB Serie 3 en 1 Carril 4 Núcleos 35W 20°-60° Negro es el complemento ideal para todo tipo de establecimientos lo que lo hace un producto muy recomendable.

Lumen3000
Voltaje220-240 VAC
Grado de aperturaAjustable: 20° ~ 60°
CRI?95
DimensionesØ100x196x262mm
RegulableNo
Temperatura de color - Color de luzBlanco cálido (2800K) + Blanco natural (4000K) + Blanco frío (6000K)
IPIP20
Factor de potencia?0.90
Frecuencia de trabajo50/60 Hz
MaterialAluminio
Certificados y Normas de seguridadCE, EN 60598, RoHS
Vida útil30.000 horas
Garantía5 años
Tipo Conexión4 Núcleos
Potencia45W
  • Marca V-TAC
  • Garantía 5 años
  • Referencia ManoMano ME10442170
  • Ref. del vendedor 2143>1413

Presentación de la marca

V-TAC

Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa. Nuestro principal objetivo es diseñar, desarrollar y distribuir todo tipo de soluciones de iluminación LED enfocándonos especialmente en los productos masivos y en lograr la mejor correlación precio / calidad.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...